CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“He trabajado para poder conseguir esta oportunidad”: Héctor Altamirano pide tregua a sus detractores

Tras haber caído en su debut con los Gallos y con miras al Clausura 2021 en el bajío.

Héctor Altamirano
Héctor Altamirano

México.- Durante una entrevista para televisión el entrenador Héctor Altamirano resaltó la importancia de su continuidad. Esto a pesar de haber caído en su debut con entrenador de Querétaro. Situación que lo mantendrá en el banquillo de los Gallos para el siguiente torneo. Pero queda por resolver si tendría opción de refuerzos o continuar con el mismo plantel para el Clausura 2021.

El estratega mexicano comentó que se siente listo y preparado para continuar como entrenador de Querétaro. Agregó que ha trabajado para conseguir dicha oportunidad. Además mencionó que es tiempo de consolidarse y responder a la confianza brindada por la directiva de los emplumados. Así comenzó su charla para Fox Sports el joven director técnico.

Igualmente Altamirano dijo que este tiempo de chances para los nuevos entrenadores llegan para terminar de formarse. Por lo que espera marcar diferencia de manera pronta. Sobre todo porque al mismo tiempo confirmó que será el timonel para el Clausura 2021. Por lo que tomará como preparaciones estos dos Juegos finales del Guard1anes 2020.

Incluso adelantó que están en una fase de evaluación del actual plantel queretano. No obstante reconoció que tiene poco tiempo para ello, a pesar de haber seguido el funcionamiento tiempo atrás. Su idea es saber el día a día de cada elemento y así realizar un análisis minucioso. Pensando en un esquema que él desea implementar en la siguiente campaña.

Los Gallos finalizan su participación en el torneo regular contra Xolos en juego de eliminados. Pero que tiene un peso específico en la lucha por evitar la multa del descenso. El cuadro de Tijuana está entre los tres peores en esa división de la porcentual. Mientras que los de Héctor Altamirano no pueden confiarse y deben sumar puntos, para no meterse en este tema el siguiente campeonato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados