CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Irreconocible! Antes y después: filtran fotos de Bárbara de Regil y la acusan de haberse operado

Las redes sociales explotaron después de ver a la chica fitness de manera impensada.

BÁRBARA DE REGIL

MÉXICO.- Una de las celebridades que más polémicas y escándalos tiene en el mundo del espectáculo es Bárbara de Regil. Por medio de sus declaraciones ha sido que internautas se le han “lanzado a la yugular” para criticarla de forma constante. Y de nueva cuenta la modelo mexicana está inmiscuida en una controversia, pues se han filtrado fotos de antes, donde luce irreconocible y la acusan de haberse operado. 

En este sentido, usuarios y usuarias de las diversas redes sociales como Twitter han arremetido en contra de la chica fitness, pues aseguran que la atlética figura que posee fue gracias a las cirugías y no con base en la actividad deportiva. Por esta razón, la polémica vuelve a tocar la puerta de la actriz de “Rosario Tijeras”, quien ha salido a defenderse de los ataques por parte de cibernautas. 

“Sigo siendo yo, me arreglé los dientes de arriba, no los de abajo, los de abajo los sigo teniendo chuecos, vaya, sigo siendo yo, ¿por qué no me he operado la nariz?, porque me dan miedo las operaciones, no me aviento a meterme a una plancha por algo físico y que algo vaya a pasar porque ya lo pasé, ya lo viví y la pasé muy mal”, aseguró Bárbara de Regil por medio de un video donde intentó aclarar lo sucedido.

De esta forma, internautas han sido sumamente crueles con la actriz de “Rebelión de los Godínez” pues uno de ellos aseguró que “Si el problema de uno es ser pobre, perdón por no tener baro para Tunearse”. Además, en un audiovisual más habían comentado otras y otros: #Hasta la dentadura se arregló y las cejas”, “La magia de la cirugía plástica”, “Antes sí tenía lonja”, “¿Ella es Bárbara de Regil?”. 

En tanto, la chica fitness fue tajante en ese sentido: “Me gusta haber tenido esa época en mi vida, si yo no hubiera tenido una época de excesos y de no cuidarme no sería lo que soy ahora”. Además, remarcó que no se siente avergonzada por ninguna etapa de su vida “Yo amo a esta Bárbara porque esta Bárbara a los 20 años me enseñó muchas cosas, esta Bárbara me enseñó a ser quien soy yo”, sentenció.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados