CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No es sorpresa”: Amber Heard celebra la derrota de Johnny Depp ante The Sun ¿Tiene más pruebas?

Abogada de la actriz: “Nos comprometemos a obtener justicia para Amber Heard en el tribunal de los Estados Unidos”

Amber Heard

Tras perder el caso contra The Sun, el diario británico en formato de tabloide, Johnny Depp se encuentra devastado. No solo porque esto afectaría en gran parte su fortuna por lo que acarrea financieramente hablando, pues esto conllevaría tener que costear millones en gastos judiciales. Sino por el hecho de lo que le hace a su reputación en el proceso de juicio contra Amber Heard.

En la corte británica, el juez inglés Andrew Nicol dictaminó que el grupo dueño del tabloide británico, News Group Newspaper había resuelto con las pruebas necesarias para demostrar que lo que habían escrito del actor de Hollywood era “substancialmente cierto”. Esta decisión derivó en la alegría de Heard y su equipo de abogados.

Según en una declaración que hicieron al diario Metro, donde expresaron lo siguiente: “Para los que estábamos presentes en el juicio del Tribunal Superior de Londres, esta decisión y el fallo no son una sorpresa”, dijo Elaine Charlson, abogada de la actriz de Aquaman. “Muy pronto, presentaremos pruebas aún más grandes en los Estados Unidos…”, indicó.

Dijo sentirse comprometida especialmente en este caso porque desean brindarle justica a la actriz de 34 años. “…Nos comprometemos a obtener justicia para Amber Heard en el tribunal de los Estados Unidos y a defender el derecho a la libertad de expresión de la señora Heard”, concluyeron.

Estas dos estrellas de Hollywood, han sido el centro de disputas, desde el 23 de mayo de 2016, cuando Amber Heard presentó una demanda de divorcio en un juzgado de Los Ángeles, alegando “diferencias irreconciliables” luego de 15 meses de matrimonio. Depp se enfrentará en el 2021 contra su ex mujer en una demanda que realizó por 50 millones de dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados