CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nos vino a visitar Mr. COVID-19”: Ricardo Montaner conmociona a su audiencia con este anuncio

El cantante hizo público a través de su cuenta de Twitter, que el coronavirus habría llegado a su familia.

Ricardo Montaner

ESTADOS UNIDOS.- Ricardo Montaner anunció a través de su cuenta de Twitter, que el virus del Covid-19 ha llegado a su familia. Meses atrás, el cantante perdió a su primo Carlos, victima del coronavirus, por lo que el cantante venezolano se mostró preocupado al hacer público que el virus regresó a su familia. En su perfil comentó cómo ha afrontado la situación.

“Parte de la familia ha sido tocada por la COVID-19, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, escribió optimista. Aún cuando no mencionó especificamente cuales miembros de su familia habían superado el virus, confirmó que conoce de primera mano sus efectos.

“Yo creo en el Dios de la salud”, escribió. Hace un par de meses, Montaner se encontraba disfrutando de su retiro temporal en confinamiento por la pandemia en Samaná, su lugar favorito en República Dominicana. En ese refugio suele recibir visitas de sus hijos, nueras, yernos y nietos. Fue allí donde el artista recibió las terribles noticias.

En esta ocasión, el venezolano comentó que el confinamiento lo está pasando rodeado de su familia en Miami. Resaltó que aunque se trate de una situación desagradable, ha podido ver lo positivo de estar en casa. “Estoy pasando la cuarentena en la casa con casi toda la familia, como hacia tiempo no sucedía, ya que por lo regular, todos tenemos itinerarios y compromisos diferentes en diversos países.”

“Parece mentira, pero de una situación nada agradable, hemos podido sacar cosas buenas, tener conversaciones en familia, ricas en substancia, escuchando a mis hijos ya crecidos, saber todo lo que piensan, es una cosa hermosa”, reflexionó. Con frecuencia Ricardo Montaner suele compartir mucho de ese optimismo y fe inquebrantables con sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados