CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“También fui ama de casa…”: Manelyk González lanza tremenda confesión

La modelo compartió a qué se dedicaba antes de presentarse al casting de Acapulco Shore.

Manelyk González

MÉXICO -. La modelo e influencer Manelyk González abrió su corazón y compartió los momentos más difíciles de su vida, entre ellos la separación de sus padres, la rebeldía de su adolescencia y cómo llegó a tener un ‘suggar daddy’ a través de la nueva entrega de MTV, ‘Acapulco Shore: La historia de’.

Mane ha participado en las 7 temporadas del famoso reality Acapulco Shore, acaparando las cámaras por su carácter intenso, berrinchudo y mandón, y es que ella es considerada la “Reina de la Casa” junto a su novio, el cantante urbano Jawy Méndez, ganándose el odio de miles de haters, quienes incluso llegaron a solicitar que en la próxima edición ninguno de los dos estuviera presente.

Sin embargo, con el episodio “La historia de Mane”, la influencer reveló cómo fue su vida antes de ese ‘famoso’ momento en el que protagonizó la ‘putivuelta’, un fenómeno viral que la llevó a la fama, algo que deseaba desde su adolescencia, pero una vez que conquistó no supo que hacer con tal grado de exposición.

En este primer episodio, MTV presentó el primer casting de Manelyk, durante el cual la modelo contó que trabajaba de edecán en fiestas organizadas en ‘antros’ aunque su principal ocupación era la de ‘ama de casa’. Hoy en día la intérprete de ‘Eso mamona’, es una de las mujeres más seguidas en redes sociales, con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instragram, además de contar con su propio reality ‘Mawy’, junto a su novio.

Este miércoles se estrena la segunda entrega de este nuevo programa, el cual narrará la historia de Tadeo, mejor conocido como “El Hommie”, uno de los miembros más veteranos del show quien a su vez se ha mostrado como uno de los más “buen pedo” del elenco, luego de que evita las confrontaciones y no suele tomar parte en las peleas que Mane, Karime, Jawy y Potro suelen protagonizar con sus otros compañeros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados