CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tienes que verlo! Esto es lo que come Sofía Vergara para mantener su figura a los 48 años

La actriz reveló sus secretos para mantenerse en la línea.

Sofía Vergara
Sofía Vergara

ESTADOS UNIDOS.- La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara ha hecho reír a todo Estados Unidos y a la comunidad latina gracias a su increíble sentido del humor. Fue su personaje en ‘Modern Family’ el que la catapultó a la fama y así convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, un gran logro para una latina en la industria del entretenimiento anglo. No es un secreto que mantiene la misma figura de su juventud, ¿pero cómo lo ha hecho?

Sofía Vergara comentó en una reciente entrevista periodística detalles de cómo ha mantenido su línea con el pasar de los años, al no seguir dietas muy restrictivas. La modelo sigue una alimentación balanceada con comidas específicas que consume desde bien temprano para acelerar su metabolismo. A continuación, una lista de algunos de los alimentos que consume la diva.

Semillas de chía, la avena, los frutos rojos, el yogurt griego son algunos de los alimentos imprescindibles en la dieta de Vergara. Otro de los secretos de la actriz es que tiene una buena distribución de las calorías, por este motivo puede decidir comer algunos antojos sin correr el riesgo de engordar. Definitivamente, Sofía luce increíble a sus 48 años y muchos de sus fans siguen sus consejos para mantener la línea.

El vestido favorito de Sofía

“Quiero mostrarte mi vestido favorito de mi colección Sofia Jeans esta temporada. Es súper suave, tiene un gran escote y puedes usarlo para cualquier fiesta de esta temporada, ya sea que te quedes dentro o fuera. ¡Y también viene en estampado animal! Lo llevo con tacones grandes y joyas grandes, pero puedes usarlo con cualquier accesorio, como un cinturón. La parte superior también se ve muy bien en las llamadas de zoom y la falda es ideal para bailar”, escribió en Instagram la actriz.

Es importante recordar que la colombiana ya suma más de 20 millones de seguidores en esta red social y que es toda una apasionada de las modas y las tendencias. No solo tiene su propia marca de ropa sino que también le interesó iniciar una gran marca de lentes con diseños exclusivos y cargados de mucho sentido social, pues por la compra de un par se donan otros para mujeres que no tienen la capacidad económica de adquirirlos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados