CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Pidió permiso! Revelan detalles del compromiso de Blake Shelton y Gwen Stefani

Los talentosos jueces de ‘La Voz’ están emocionados de poder compartir sus vidas.

Blake Shelton

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Blake Shelton y Gwen Stefani, actuales jueces de ‘La Voz’, hicieran público su compromiso, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que el cantante de 44 años de edad pidió permiso a los hijos de la artista, de 51 años, para poder proponerle matrimonio. Lo que finalmente logró y tiene a toda la familia muy emocionada.

Blake le dijo a los niños que quería proponerle matrimonio y quería su permiso”, declaró la fuente a People sobre la importancia que tenía para Blake que Kingston, de 14 años; Zuma Nesta Rock, de 12, y Apollo Bowie Flynn, de 6 –todos hijos del músico británico Gavin Rossdale, exesposo de Gwen–, aprobaran su deseo de fortalecer la relación con su madre.

“La familia de ella lo aprueba mucho. Es un increíble compañero y un gran padre extra para los niños. Gwen está extasiada. La proposición fue una sorpresa”, precisó el amigo cercano a los artistas, quienes se dieron el ‘sí’ el mes pasado, durante una visita al rancho de ella, ubicado en Tishomingo, Oklahoma, donde él le entregó el tradicional anillo de compromiso.

Según People, la rockera y el cantante de música country mantuvieron la noticia en secreto por varios días, hasta que finalmente el pasado 27 de octubre publicaron una imagen juntos en sus cuentas de Instagram, en la que ella luce en su mano la joya que selló el compromiso.

“Sí, por favor”, fue el mensaje que Gwen eligió para acompañar la imagen. Mientras él fue un poco más emotivo: “Hola @gwenstefani gracias por salvar mi 2020… Y el resto de mi vida… te amo. Escuché un ¡sí!”, lo que les valió felicitaciones de sus admiradores en esa red social, donde ella cuenta con diez millones 600 mil seguidores y él con cuatro millones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados