CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Una vez más! Matthew Stafford separado de los Lions

La esposa del mariscal de campo se pronunció sobre el caso positivo de coronavirus.

Matthew Stafford
Matthew Stafford

ESTADOS UNIDOS-. Matthew Stafford una vez más terminó en la lista de jugares de reserva por la COVID-19. Los Lions de Detroit anunciaron que el mariscal de campo tuvo contacto cercano de alto riesgo con una persona positiva a la enfermedad, pero que no pertenece al equipo. En el mes de agosto ya había estado en esta lista por un suceso similar.

Tom Pelissero, reportero de NFL Network, informó que Matthew Stafford no podrá realizar prácticas durante esta semana. En caso de que muestre negativo en las pruebas y no de señas de algún síntoma, podría ser elegible para jugar el domingo ante los Vikingos de Minnesota para la Semana 9 de la NFL.

“Como parte del acuerdo de la NFL con la Asociación de Jugadores (NFLPA), los equipos no están permitidos a comentar sobre el estado de salud de un jugador u otros referentes a su roster”, señalaron los Lions en un comunicado. “Los clubes no relevarán si un jugador está en cuarentena o es positivo por COVID-19”.

La primera vez que Stafford estuvo en esta lista por el coronavirus, se dio en agosto. Esto cuando tuvo un falso positivo, saliendo de esta lista después de dos pruebas negativas consecutivas. Con su caso, la NFL tuvo que actualizar su protocolo de acción sobre el coronavirus. Stafford comentó en aquel momento que todo el mundo estaba haciendo su mejor esfuerzo y entendía las razones de porqué había sido separado del equipo.

Esposa de Matthew Stafford habla sobre su caso

Kelly Stafford, esposa del mariscal de campo, confirmó que su caso es negativo y solo es separado del equipo por tener contacto cercano a alguien positivo. Al ser la segunda vez en tres meses que lo relacionan con la enfermedad, agradeció la preocupación y mensajes de los aficionados. De cumplirse esto, solo tendrá que cumplir con los cinco días de cuarentena para poder regresar a jugar, con el tiempo exacto para jugar ante los Vikings.

“Aprecio que todos se acerquen y nos deseen buenos deseos, cuando en realidad estamos bien”, señaló Stafford al periodista Dave Birkett de Detroit Free Press. “Todos somos negativos. Mi esposo es negativo. Solo hubo una cierta exposición, por lo que hemos estado probando desde nuestra exposición y todos somos negativos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados