CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Los rumores eran ciertos: Tigres se despide de uno de sus delanteros

Uno de los ofensivos más reconocidos en Monterrey deja el equipo de Ricardo Ferretti.

Tigres
Tigres

México.- La mañana de este viernes se hizo oficial la salida de un extranjero rumbo al Atlético Mineiro. El ofensivo que militó con los Tigres durante los últimos años haciendo dupla con André-Pierre Gignac. Ahora la ofensiva de los felinos esta deberá buscar un recambio. Toda vez que la Liguilla Guard1anes 2020 está a la vuelta de la esquina.

Oficialmente Eduardo Vargas deja a los regiomontanos, haciendo válidos los rumores de su partida. Ahora el delantero chileno será parte del equipo de Jorge Sampaoli en la liga brasileña. Así lo dio a conocer el equipo de Tigres en sus cuentas de redes sociales. Donde mostró que el jugador andino se despidió de sus compañeros y el entrenador.

Ahora Vargas estará viajando en estas horas para poder reportar con el cuadro carioca. Así mismo debe pasar las pruebas físicas para luego firmar su nuevo contrato por dos años. En lo que sea su segunda etapa con Sampaoli a sus órdenes luego de un bicampeonato. Mismo que fue conseguido la década pasada con la Selección Chilena en la Copa América.

Durante los tres años que Eduardo Vargas jugó con los universitarios participó en 153 juegos. Además consiguió 42 goles y dio 18 asistencias con su mejor socio André-Pierre Gignac como nueve y medio. Incluso eso le ayudó a conseguir a los felinos dos títulos de la Liga BBVA MX. Así como dos Campeón de Campeones (campeón de liga contra el campeón de copa).

Su puesto sería ocupado por Nicolás “Diente” López y Leo Fernández en una lucha interna. Hasta el día de hoy López lleva la delantera al tener mejores resultados anotando goles y quitando presión al atacante francés. Mientras que Fernández no ha respondido de la manera en que se le vio brillar con Toluca. Donde fue el mejor jugador del plantel al tener 6 goles en su primera temporada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados