CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Contundente! Alberto Marrero envió un duro mensaje para la plantilla del Atlético de San Luis ¿hará que cambie algo?

El presidente del cuadro tunero reveló todo lo que planea para el Clausura 2021.

Alberto Marrero
Alberto Marrero

México.- Durante una entrevista para la televisión el directivo Alberto Marrero se dijo molesto por el desempeño del club. Dado que a falta de una fecha están eliminados y ya no tienen entrenador. Por lo que Atlético de San Luis busca una reestructuración global que podría impactar el bolsillo de los sanluisinos. Haciendo que el piso cambie en los próximos meses para los jugadores y cuerpo técnico de los tuneros para el Clausura 2021.

Según palabras de Marrero el proyecto para el Clausura 2021 incluye modificaciones en la plantilla. “No tenemos excusas de lo que hemos hecho; estoy decepcionado y ahora habrá una nueva reestructuración”. Incluso dijo que buscan implementar un esquema filosófico donde todos se comprometan con la institución. Buscando a jugadores y cuerpo técnico con hambre y que valoren el escudo.

Pues es evidente que el juego contra Mazatlán caló en lo más profundo de la directiva potosina. Aunado a que el apoyo económico proveniente de España fue retirado a inicios de la pandemia. Por lo cual buscan hacerse de jugadores con talento a buenos costos. Ya que el presidente del club indica que esta reciente derrota hizo mucho daño a la afición. Pues no se pueden dar esas muestras de irresponsabilidad y la imagen poco profesional del plantel.

Además adelantó que tratarán de manejar un esquema similar al que se trabajaba cuando el equipo jugaba en la división inferior. Abriendo el camino a salarios basados en objetivos y homologando los pagos mensuales a un precio razonable. Donde la última palabra la tenga el cuerpo técnico que pronto esperan designar para el inicio del Clausura 2021. Igualmente espera un poco de respuesta de los jugadores. Pero reconoció que deben ser conscientes de que si no hacen bien su trabajo pueden ser despedidos.

Finalmente el directivo señaló que han revisado varios perfiles de entrenadores para ocupar el puesto. Hasta se dio el lujo de adelantar el nombre de Leonel Rocco es el principal candidato. Ya que cumple con muchos de los aspectos para reforzar al club potosino. Por lo que espera para la siguiente semana definir quién será el entrenador del siguiente torneo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados