CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“De milagro mis compañeros sabían mi nombre”: Santiago Ormeño destapó su nueva realidad producto del Ormeñismo

En una entrevista desempachada el delantero de Puebla cuenta cómo es vivir entre la fama.

Santiago Ormeño
Santiago Ormeño

México.- En una publicación en redes sociales el club Puebla muestra en la intimidad al joven ofensivo. En una charla en versión CarPool el atacante Santiago Ormeño comentó cómo vive esta nueva etapa en su carrera. Provocada por la eLigaMX y que le ha dado popularidad ahora en la Liga BBVA MX. Incluso se dio tiempo de destapar un ligue amoroso que lo trae encantado al ser capitalina.

Con muchas risas y aprovechando el camino de la casa del jugador al entrenamiento de los camoteros se dio la plática. Donde Ormeño reconoció que ahora le solicitan muchas más fotos. Situación que lo hace feliz pues el impulso de la eLigaMX se ha visto reflejado. Además lo motiva a dar el máximo en los entrenamientos, pues incluso cuando va de comprar lo reconocen.

El creador del Ormeñismo señaló en tono de broma que antes “de milagro mis compañeros sabían mi nombre”. Igualmente reaccionó al Hate que sale de Twitter por cosas que publicó en el pasado. Otra de las razones por las que se dio cuenta que cobró notoriedad en la Liga BBVA MX. Pero hay una persona muy especial para él que no le ha prestado atención.

A pregunta expresa el delantero de los poblanos reconoció que no tiene una relación formal. Pero qué hay una chica de la Ciudad de México que le gusta, aunque ella no se da cuenta. Hasta sentenció “voy por ti”, pues la chica en cuestión sobresale entre las amigas del jugador. Incluso dejando de lado a todas las fans que le han aparecido en los últimos meses.

En otro orden de ideas reconoció que no ha habido un acercamiento formal por parte de la selección Peruana. Pero se siente esperanzado de que se dé más adelante y en ese momento analizaría si es lo mejor para su carrera. Pues lo motiva que un combinado nacional ponga sus ojos en su desempeño. Dejando abierta la puerta de igual forma a una convocatoria con México.

Finalmente sin pena y con mucha humildad descendió del vehículo y en compañía del equipo de grabación compartió tortas de tamal. Señalando que “Yo nada más la ando cargando” río y mencionó los por qué de sus festejos. Pues es fanático de la WWE, seguidor de los Green Bay Packers y muy amigo de Daniel Arreola, con quién inventó un festejo muy de barrio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados