CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Hey, no me estén grabando!”: el impactante momento en el que capturaron al ex RBD, Eleazar Gómez

Así fue esposado el actor y cantante por presunta violencia doméstica.

Eleazar Gómez

MÉXICO -. El actor y cantante Eleazar Gómez está siendo cuestionado por las acciones violentas cometidas hacia sus ex parejas, Stephanie Valenzuela, Vanessa López y Jeanette Karamy, quienes recientemente también prendieron el ventilador de los presuntos malos tratos del artista hacia ellas. Esta se ha convertido en una de las noticias más comentadas del día, pues fue acusado de estrangular a su novia. ¡Pero no es la primera vez que esto pasa!

Según cuentan en Suelta La Sopa, su relación con Danna Paola terminó porque él era muy violento, luego con Vanessa López pasó lo mismo, con ella estuvo por más de un año. Según cuenta la modelo, también tuvo actos violentos contra ella, “y hubo quienes no me creyeron, hubo quienes pensaron que solo quería fama, o que estaba quiendo llamar la atención”, puntualizó Vanessa en la denuncia pública que hizo en su perfil de Instagram.

Pero parece que por fin Gómez tendrá un freno, pues la cantante de origen peruano Tefi Valenzuela lo denunció por sus graves agresiones y el momento del arresto quedó grabado en el video que puedes ver a continuación. “¿Qué pasó?, hey no me estés grabando”, fueron las palabras de Eleazar al darse cuenta que estaba siendo filmado. Por su parte, Valenzuela afirmó que no retiraría los cargos y todos están a la espera de los resultados de la audiencia.

El fuerte testimonio de Jeanette Karam

Una de las ex novias de Eleazar, Jeanette Karam, dio una exclusiva entrevista en “Venga la alegría” y expresó: “Yo anduve un año y medio con Eleazar y cortamos hace dos meses, a principios de septiembre. Para mí es muy difícil hablar precisamente de lo que me hizo, porque es algo que me dolió mucho, me lastimó en maneras que no se los puedo explicar y me causó heridas muy profundas dentro de mi. Durante el año que estuvimos saliendo, sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar”.

La joven decidió que también hará su respectiva denuncia: “Ya me decidí a que también lo voy a denunciar. De hecho, ya me asesoré con mi abogado, me explicó que como no es tan lejano todavía tenemos tiempo y justamente lo hago para que la denuncia de Stephanie tenga más fuerza. Tal vez mi denuncia ya no tenga tantas consecuencias, pero servirá como un antecedente de la violencia que él ejerce”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados