CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Lo quieren todos?…”, el último mensaje de King Von antes de ser asesinado en riña

El cantante era una de las jóvenes promesas del rap, y este viernes lanzaría un video musical.

King Von

ESTADOS UNIDOS.- El rapero King Von, de 26 años de edad, fue asesinado de un balazo en la madrugada de este viernes 6 de noviembre, durante un enfrentamiento entre dos bandas rivales suscitado afuera del club Monaco Hookah Lounge, en Atlanta. Amigos del cantante lo llevaron a un hospital pero murió antes de recibir asistencia médica. La Oficina de Investigación de Georgia y Homicidio de la Policía tomó el caso.

Según el sitio TMZ, al momento de la riña había un policía local fuera de servicio trabajando en el club y un policía de guardia patrullando la zona, los cuales intervinieron y enfrentaron a los hombres armados. Como resultado de ese incidente, seis personas resultaron heridas de bala, tres de las cuales permanecieron en el lugar y fueron llevadas a un hospital y otras tres huyeron pero terminaron en un centro médico debido a sus lesiones. Ninguna es policía.

El tiroteo quedó registrado en las cámaras de video instaladas afuera del bar, mismas que lograron captar el inicio del pleito en el que Von recibió el disparo y cayó al suelo, mientras los agresores huyen en una camioneta blanca. Varios de sus amigos se acercan a auxiliarlo, sin embargo el joven cae, sin fuerzas para ponerse de pie por sí mismo, y lo vuelven a levantar hasta subirlo en un auto negro.

Apenas el jueves 5 de noviembre el rapero había anunciado en su cuenta de Instagram que este viernes saldría a la luz su nuevo video musical, en la plataforma digital de You Tube: “Video de Armed & Dangerous sale a las 2 de la mañana. ¿Lo quieren todos?”, cuestionó a sus dos millones 700 mil seguidores, lo que le valió un millón 100 mil ‘me gusta’.

DJ Akadamiks, amigo del cantante, escribió en Twitter: “Con gran tristeza tengo que confirmar que King Von ha fallecido. Hablé con su mánager, quien afortunadamente sobrevivió a los disparos y actualmente se está recuperando en el hospital. Sin embargo el manager de Von confirmó que Von recibió un disparo y no lo logró”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados