CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es la albacea”: Al fin se sabe quién se quedó con toda la herencia de José José

Laura Nuñez reveló el nombre del heredero universal del fallecido intérprete.

José José

MÉXICO.- Ahora que ya se sabe que José José sí dejó un testamento, el ojo público está sobre la familia Sosa Noreña y es que, después de una muerte tan escandalosa como la del “Príncipe de la canción”, el odio desmedido hacia “las Saras” y la guerra de declaraciones por la supuesta paternidad no reconocida del intérprete, la duda sobre quién o quiénes se quedarán con los bienes de su herencia, es el tema del que todos hablan.

Luego de que Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa fueran captados, saliendo de los juzgados, luego de acudir a ratificar, la existencia de un testamento del fallecido José José, las exprectativa por conocer al o los herederos del interprete, crece a cada momento. Por eso se le cuestionó a Laura Nuñez, la ex asistente y amiga personal del “Príncipe de la canción”, lo que sabía sobre el tema y su repuesta dejó al público boquiabierto.

En el programa de espectáculos “De Primera Mano”, se realizó un enlace telefónico, para poder entrevistar a Laura Nuñez, sobre el tema. Gustavo Adolfo Infante le preguntó: “¿Cierto o falso, que el testamento dice que Anel Noreña es la única heredera” y ella respondió: “Sí, es la albacea, así es”, luego el periodista de espectáculos le cuestionó: ¿Cierto o falso que Anel le cedió los derechos a Pepe y a Marysol?, a lo que la ex asistente de José José contestó: “Sí, efectivamente, se los cedió”.

Durante la entrevista, Laura Nuñez contó: “Curiosamente estaba con ella (Anel Noreña), cuando llamó la abogada, para darle la noticia y le dijo, que la tenía que ver en persona, se le dió cita a la abogada y Anel estaba que no lo creía. La abogada le explicó, porque ella no entendía, luego se puso muy contenta y dijo, que le daba mucho gusto que José pensara en sus hijos”.

La ex asistente de José José aseguró, que Anel Noreña quiere cederle los derechos a sus hijos, porque “es lo que les corresponde” y sabe que eso le hubiera gustado al intérprete. Aunque aún se están llevando a cabo investigaciones, todo parece indicar que la actriz es la heredera universal del “Príncipe de la canción” y sólo ella podrá tener acceso a todos sus bienes y repartirlos como mejor considere, si ese es el caso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados