CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Esperanzador! Puebla da un golpe de autoridad en el inicio de la fecha 17 ¿les alcanzará para el título?

El equipo dirigido por Juan Reynoso sigue con oportunidad de jugar la Liguilla Guard1anes 2020.

Puebla
Puebla

México.- En un partido plagado de imprecisiones el conjunto de Puebla eliminó a Mazatlán del Guard1anes 2020. Mientras que el Atlético de San Luis continuó mostrando sus carencias en todas sus líneas. Pues ni con la posición de la pelota pudo hacer daño en ofensiva durante los 90 minutos. Ahora solo queda esperar si las combinaciones de resultados favorecen a los camoteros.

Durante la primera mitad el esférico le perteneció a San Luis, contrastando con las necesidades de cada equipo. Ya que Puebla necesitaba del triunfo para poder continuar con opciones de calificar a los repechajes. Logrando capitalizar el juego defensivo al minuto 35 con una falta en el área de los tuneros. El cobro de castigo fue ejecutado por Santiago Ormeño para conseguir el 1-0.

Para el complemento los dos equipos se abrieron en búsqueda de un resultado favorable. Puebla buscando los espacios largos y el Atlético de San Luis con la posición del balón. No obstante el equipo de San Luis no tuvo fineza en el ataque solamente con Nicolás Ibáñez. Los potosinos abrieron con disparos de Pablo Barrera que no tuvo problemas en controlar Vikonis.

Mientras que los de Juan Reynoso tuvieron en Omar Fernández qué disparo al minuto 64 a la puerta de Axel Werner. Incluso una llegada de Cristian Tabó en la recta final del juego que prometía el gol de la tranquilidad. Pero el cierre del defensor Ventura Alvarado impidió el remate del ofensivo camotero. De esta manera concluyó el juego que le da vida a los de la angelópolis.

Con este marcador el cuadro de Juan Reynoso consigue el puesto número 11 de la tabla general. Empatando con Toluca a 20 unidades, pero por mejor diferencia de goles y el choque directo salió con ventaja los poblanos. De ganar Juárez y los Diablos Rojos el cuadro de los camoteros saldría de la fase de repechajes luego de la fecha FIFA.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados