CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La gente habló…”, el mensaje de Mark Ruffalo ante el triunfo de Joe Biden

El actor compartió en su red social sus impresiones sobre los resultados del proceso electoral.

Mark Ruffalo

ESTADOS UNIDOS.- El actor Mark Ruffalo, de 52 años de edad, celebró este sábado 7 de noviembre el anuncio del triunfo electoral de Joe Biden, quien se convertirá en el presidente número 46 del país, y  través de su cuenta de Instagram, en la que suma 18 millones 900 mil seguidores, dio a conocer sus impresiones sobre el proceso.

“Los candidatos hicieron campaña. La gente habló. El voto es claro. El presidente Biden prestará juramento en enero de 2021. Trabajo de democracia”, manifestó Mark en su red social, mediante una imagen con fondo negro y esa leyenda con letras blancas, lo que le valió más de 700 comentarios y más de 50 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

“Todavía no ha terminado, hermano, sostenga sus caballos”, “Vamos Corintios”, “Si la democracia hubiera funcionado Bernie habría ganado las primarias, pero la alegría colectiva es buena”, “No con todos los muertos siendo descubiertos”, “Qué vergüenza, Mark” y “Todos ustedes, celebridades, literalmente, tienen que apoyar a la izquierda, de lo contrario no tendrían trabajo”, fueron algunas reacciones.

Asimismo el reconocido histrión, quien da vida al popular personaje de Marvel, el doctor Bruce Bann, que se transforma en Hulk, el hombre increíble, compartió una foto de él cubierto con un cubrebocas morado con la leyenda ‘VOTE’ en letras blancas y un sombrero, acompañado de su hija Odette, de 13 años de edad, con una gran sonrisa: “¡Estamos tan felices hoy!”, escribió Ruffalo.

“¡Puedo vivir en Canadá pero estoy tan feliz por Estados Unidos ahora mismo!”, “¡América ganó!”, “¿Cuándo no estabas libre? Lamento decir esto. ¡Vi en los últimos 4 años que ustedes eran las personas más ruidosas y libres del mundo! ¡Usted insultó abiertamente a su presidente y aun así no fue encarcelado ni perseguido! ¿Cómo diablos estás libre de nuevo por cierto?”, fueron algunos de los más de cuatro mil 200 comentarios y más de medio millón de ‘me gusta’ que recibió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados