CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Mala racha para Johnny Depp? Warner Bros lo obliga a tomar una drástica decisión con “Animales fantásticos 3”

El estudio le hizo un dramático pedido al actor.

JOHNNY DEEP

ESTADOS UNIDOS. -Tras unos meses difíciles en el ámbito legal para el actor Johnny Depp, se suma otro mal momento en su lista. El estudio Warner Bros le pidió al protagonista de “Piratas del Caribe” que renunciara a su participación en la tercera entrega de la franquicia “Animales fantásticos” la cual se estima será estrenada en el 2022.

“Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en Animales fantásticos, y que yo he respetado y aceptado esa petición”, así escribió la estrella de Hollywood en un comunicado que publicara en su red social Instagram. Y donde de inmediato comenzó a recibir comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

Justamente esta semana, Depp perdió la demanda que había introducido en contra del periódico ‘The Sun’, luego que fuera portada en el 2018 con un titular que lo tildaba de “maltratador de esposas” en relación al caso con su ex Amber Heard. El Tribunal Superior de Londres dictaminó que el relato de las supuestas agresiones cometidas por Depp es “sustancialmente cierto”.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Johnny-Depp.png

De esta manera, el tres veces nominado al Oscar anunció este viernes que ha acatado la decisión de renunciar a lo que forma parte de la saga derivada del universo Harry Potter, en la cual daría vida al oscuro mago Grindelwald, en un protagónico que compartiría con Eddie Redmayne. Ante la situación, la compañía decidió buscar otro actor para que intérprete este importante papel.

El estadounidense completó su carta resaltando que se mantendrá “peleando por decir la verdad”, y adelantó que desea apelar. “Mi resolución se mantiene fuerte e intento demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no serán definidas por este momento..”, concluyó Depp. Solo queda esperar los nuevos avances en el caso inicial, la demanda introducida por Heard.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados