CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No importa de qué lado estés…”, la invitación de Reese Witherspoon ante el resultado electoral

La actriz se mostró complacida por un suceso histórico en particular, derivado de las elecciones.

Reese Witherspoon

ESTADOS UNIDOS.- Ante la confirmación del triunfo electoral del demócrata Joe Biden, de 77 años de edad, quien se convertirá en el presidente número 45 del país, por los próximos cuatro años, y de Kamala Harris, de 56 años, primera mujer que asumirá la vicepresidencia de la nación, la actriz Reese Witherspoon, de 44 años, se mostró complacida y llamó a valorar este hecho histórico.

“Hoy es un día monumental. No importa de qué lado estés, tomemos un momento para reconocer lo lejos que han llegado las mujeres en este país”, manifestó la ganadora del Oscar por ‘Walk the line’, en 2006, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 24 millones y medio de seguidores. Y donde se ha mostrado como férrea impulsora del empoderamiento femenino.

“Me emociona tanto pensar en todas aquellos que rompieron los techos de vidrio y allanaron el camino para que una mujer, finalmente, sea vicepresidenta de Estados Unidos. Sojourner Truth, Harriet Tubman, Shirley Chisholm, Ruth Bader Ginsburg, Kamala Harris. Las saludo a todos. Y a las jóvenes de nuestra nación… sueñen en grande. Todo es posible”, expresó Whiterspoon, lo que le valió un millón 700 mil ‘me gusta’.

La actriz es portada de la nueva edición de la revista Adweek, en la que recordó en entrevista su amplia trayectoria y resaltó el trabajo que realiza con su casa productora Hello Sunshine, que tiene el propósito de empoderar al género femenino y contar historias desde la perspectiva de las mujeres.

La esposa de Jim Toth, de 50 años, y madre de Tennessee James, de 8 años; además de Ava Phillippe, de 21 años, y Deacon, de 17, hijos de su primer matrimonio con el actor Ryan Phillippe, alista la tercera parte de la exitosa saga de ‘Legalmente rubia’, bajo la producción de un MGM Studios, con estreno previsto para el mes de mayo de 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados