CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Por qué no me voy a poner más guapa?”: Karla Sofía comentó que ya tiene planeada su nueva cirugía

La actriz española aseguró que los procedimientos estéticos la hacen sentirse más a gusto consigo misma.

Karla Sofía

ESPAÑA.- Han pasado varios años desde que Carlos Gascón inició su transformación, para convertirse en Karla Sofía Gascón, la mujer que siempre fue, pero que estuvo oculta por los prejuicios de la sociedad. Para la actriz es muy natural hablar de las cirugías a las que se somete, para sentirse más a gusto con su aspecto físico y recientemente aseguró, que le gustaría tener un busto más grande.

A principios de este año, Karla Sofía se sometió a un procedimiento quirúrgico, para aumentarse los senos y aunque al poco tiempo de haberlo hecho, aseguró que no se haría más cirugías, ahora casi once meses después, comentó que le gustaría tener un busto más grande, porque la hace sentirse bien y considera, que pudo haberse puesto un tamaño más grande, pero por miedo no lo hizo.

En una entrevista exclusiva, para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, la española Karla Sofía declaró: “Me parece que el doctor hizo un maravilloso trabajo, no he tenido ningún problema, es más, lo agradezco”. La actriz comentó que le gustaría aumentarse de nuevo los senos, porque considera que un tamaño más grande, quedaría mejor por su complexión física.

“Me entran ganas de tener más, porque estoy ahí con complejo de pequeña, por mi culpa, por decirle que no quería exagerar, ahora estoy empezando a reflexionar, como ya se me han pasado los dolores, lo de la anestesia y todo esto, lo mismo cualquier día le digo (al cirujano): Oye, ponme en el implante otro implante y otro implante y así vamos sumándole implantes”, comentó Karla Sofía.

La actriz dijo que las cirugías se convierten en un “gustito”, que la ayudan a sentirse mejor: “Te aficionas, porque empiezas a decir, ¿por qué no me voy a hacer algo?, ¿por qué no me voy a poner más guapa?”. Karla Sofía dijo que a su esposa no le encanta que se haga tantas cirugías, pero comprende que son para que ella pueda ser quien realmente es y mostrarse al mundo de esa manera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados