CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Recobrará su nivel? Drew Brees se alista para enfrentar a Tom Brady

Los Saints tienen cinco victorias por dos derrotas en la temporada.

Drew Brees
Drew Brees

ESTADOS UNIDOS-. Drew Brees podría tener participación en el duelo de los Saints de Nueva Orleans ante los Buccaneers de Tampa Bay de este domingo por la noche. El mariscal de campo salió de la lista de lesionados del equipo después de pasar problemas en el hombro derecho. Junto a él, también salió de la lista el corredor Alvin Kamara, quien sufrió de problemas en el pie.

Sean Payton, entrenador de los Saints, no quiso asegurar la presencia de Drew Brees en el partido, así como la de Michael Thomas. “Ya veremos. Pensé que tuvimos una buena semana de preparación. Y esperaremos hasta el día del partido”, comentó. En su último partido ante los Bears de Chicago, Brees lanzó para 280 yardas con par de touchdowns completando 31 de 41 intentos de pase.

En su duelo ante Tom Brady, mariscal de campo de los Buccaneers, se seguirá moviendo el récord de mayor cantidad de touchdowns lanzados. Brady mantiene el récord de momento con 561, mientras que Drew Brees cuenta con 560 para ocupar los primeros dos puestos de la lista histórica. Su atractivo duelo también tiene inferencia en la lucha por la NFC Sur donde los de Tampa lucen como líderes con seis triunfos y dos derrotas, los Saints siguen de cerca con cinco victorias y dos descalabros.

Drew Brees y el apoyo que puede recibir de Michael Thomas

En el otro aspecto a seguir del partido, serán los posibles regresos de Michael Thomas por los Saints y Antonio Brown por los Buccaneers. El receptor abierto Thomas no ha estado disponible en la temporada a causa de una lesión en el tendón de la corva. La semana pasada logró regresar a las prácticas del equipo y su regreso es de lo más esperado en la ofensiva de Drew Brees.

En el caso de Antobio Brown, hace su regreso a la NFL después de una suspensión de ocho partidos de parte de la NFL. Su último partido se dio en septiembre de 2019 y añadirlo a la ofensiva de Tom Brady es un plan que de funcionar los hará un equipo más que competitivo. En su duelo ante Thomas, se encontrará con el actual Jugador Ofensivo del Año de la NFL, después de tener 149 recepciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados