CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Relampagueante! Necaxa prende la chispa y pone contra las cuerda a Pachuca ¿serán el caballo negro?

El conjunto hidrocálido escaló a la novena posición a la espera de lo que haga el día de mañana Santos Laguna.

Necaxa
Necaxa

México.- Sobre el tiempo regular el conjunto de Necaxa obtiene un resultado que lo manda a la mitad de la calificación. Con un astuto remate de David Cabrera el conjunto de los Rayos piensa en el título de liga. Por su parte el cuadro de Paulo Pezzolano se queda con 25 puntos a la mano de Santos Laguna. Ya que de vencer en el cierre de la jornada 17 el cuadro de Torreón podría subir a la octava posición de la Liga BBVA MX.

El primer tiempo fue de un dominio compartido de la posición de la pelota por ambos clubes. Pachuca tuvo su mejor oportunidad a los 7 minutos de juego en un tiro desviado de Leo Ramos. Mientras que los Rayos pusieron un centro peligroso a media altura. Por lo cual el esférico llegó al centro del área. Pero fue despejado por la defensa al minuto 20 manteniendo el empate a cero goles.

Para el complemento el conjunto de Pezzolano intentó meterse en la dinámica del juego con un gol que les diera la ventaja. Pero los dirigidos por José guadalupe Cruz fueron más punzantes en la zona ofensiva. incluso un balón al poste por parte de Ian González avisaba las intenciones de los hidrocálidos. Esta acción al minuto 75 preparaba lo que venía para ambos equipos en el cierre del cotejo.

Cuando el tiempo marcaba 90+1 una pelota parada en tiro libre le dejó una importante chance a David Cabrera. El mediocampista resolvió de manera inteligente el remate cercano a la portería de Óscar Ustari. cuando el silbante pitó el cobró el tiro de Cabrera espero el brinco de la barrera. De esta forma la pelota se fue pegada al pasto y cercana al poste izquierdo de Pachuca para el 0-1.

Así el equipo de Aguascalientes llegó a 24 unidades en 17 juegos desplazando a Santos a la décima posición. Provocando que los hidalguense queden a expensas de lo que realice el cuadro de Guillermo Almada. Ya que si los de Torreón consiguen el triunfo por un marcador abultado podría quedar en el octavo lugar. Por su parte el cuadro de Necaxa evita que Toluca pueda superarlo en su juego de este domingo en el cierre de la fecha 17.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados