CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Aprovechamos un poco las ausencia”: José Guadalupe Cruz piensa que Necaxa capitalizó su ventaja

El entrenador de los Rayos platicó de la forma en cómo se dio el juego contra los Tuzos.

José Guadalupe Cruz
José Guadalupe Cruz

México.- Luego de vencer un gol por cero a los Tuzos del Pachuca el entrenador mexicano platicó del partido. En conferencia de prensa José Guadalupe Cruz se fue contento con lo hecho por sus jugadores. Ya que el cuadro de Hidalgo llegó bastante mermado por el Covid. Situación que les permitió jugar contra un equipo suplente ante su equipo Necaxa

La noche del sábado el estratega mexicano comentó la importancia del triunfo. Puesto que dependían de ellos mismos para acceder al repechaje de buena manera. Aunque lamentó no poder ser uno de los cuatro equipos que jueguen como locales. Resaltó que el cuadro de Necaxa sabía de lo que tenían que hacer en los 90 minutos.

Igualmente señaló que a pesar de las bajas en Pachuca hubo un juego complicado. Ahora se enfocan en esperar contra qué rival les toca en la fase de repechajes. Aunque señaló que para continuar avanzado deben mantener el ritmo de juego. Sobre todo por la poca fe que se tenía sobre el cuadro de Necaxa y ahora ya hay interés por parte de los medios.

Hasta este corte informativo el equipo de los Rayos se medirá contra Pachuca que es el lugar número ocho. Pero si Santos Laguna consigue el triunfo en el contra Mazatlán podría superar a los hidrocálidos. Haciendo que Necaxa llegue a medirse contra Chivas que es séptimo lugar. Moviendo las combinaciones de la Liguilla Guard1anes 2020.

Con el juego de Santos Laguna pendiente podrían cambiar de rivales ya que de momento. De momento los hidrocálidos van contra Pachuca en la fase de repechajes, pero eso podría cambiar. Ya que un triunfo del equipo de Torreón podría hacer que ellos se midan contra los Tuzos. Provocando que los Rayos se vean las caras contra Chivas en dicha eliminatoria en el estadio Akron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados