CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Bad Bunny en la voz de Luis Miguel? Omar Chaparro tiene algo que mostrar

El también comediante compartió la divertida personificación a través de su cuenta de Instagram.

Omar Chaparro

ESTADOS UNIDOS.- El popular comediante y presentador de televisión Omar Chaparro publicó en su perfil oficial de Instagram un video donde aparece intérpretando una versión de “Si veo a tu mamá”. La particularidad de este cover de Bad Bunny es que Chaparro imita el color de voz de Luis Miguel. El performance se convierte en un tributo doble a ambas leyendas de la música latinoamericana.

A pesar de no ser la mejor imitación del comediante, sí se llevó algunos aplausos por parte de la comunidad digital. “Excelente programa, no paro de reir”, “Buenísima” y “Dónde se puede descargar??” fueron algunos de los comentarios que internautas dejaron en la publicación que ya va cerca de las 100 mil visualizaciones. Nunca se nos hubiera ocurrido plantear esa “colaboración”..

“Si veo a tu mamá” se lanzó a principios de 2020 y forma parte del disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) de Bad Bunny. El tema obtuvo una gran popularidad, pues su video cuenta con más de 218 millones de reproducciones en YouTube. Ese mismo disco actualmente compite por varios galardones para la próxima entrega de los Latin Grammy a efectuarse el 19 de noviembre de este año..

El intérprete de “Safaera” está nominado a 9 gramófonos, pero además espera presentarse en vivo ese día y deleitar a todos los que sintonicen la ceremonia, con su musica. El boricua posiblemente estará presentando su tema más reciente sencilo “Dákiti”. El tema, en colaboración con Jhay Cortez, ya ostenta las 62 millones de visualizaciones en YouTube.

Recientemente, Omar Chaparro superó la angustia de haber padecido Covid-19. Sobre esto llegó a comentar que aun cuando se considera una persona fuerte, sí le fue difícil lidiar con algunos síntomas como dolor de cabeza, el cansancio y no poder respirar. “Yo siempre digo que la mejor forma de estar vivo, es sintiéndonos cerca de la muerte”, aseveró el conductor mexicano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados