CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Buscará convencerlo? Pitcher de Red Sox en convivencia con Marcell Ozuna

Con el regreso de Alex Cora, Boston busca ser nuevamente protagonista.

Marcell Ozuna
Marcell Ozuna

ESTADOS UNIDOS-. Red Sox de Boston podrían ser un equipo protagonista durante la agencia libre, estando disponibles grandes opciones como Marcell Ozuna. Aunque el equipo se encuentra en transición en busca de apostar más por sus jóvenes, podría soltar la cartera para recuperar el protagonismo. Más con el regreso de Alex Cora al puesto de manager, quien los llevó a su último título de Serie Mundial en el 2018.

En el caso de Marcell Ozuna, es uno de los agentes libres más atractivos disponibles en el mercado después de su gran temporada con los Bravos de Atlanta. Su llegada a los Red Sox se desató después de que estuviera conviviendo y entrenando con el lanzador Eduardo Rodríguez. El pitcher es una de las figuras de Boston y en su cuenta de Instagram subió una historia donde se dan consejos de bateo.

Rodríguez se refirió a Marcell Ozuna como “mi hermanito”, esto por su familiaridad al ser mayor Ozuna que Rodríguez. Aunque esto podría ser una señal de algo para el equipo, no es algo extraño que jugadores de diferentes escuadras entrenen juntos durante la temporada baja. El lanzador también busca regresar después de no jugar la temporada pasada por problemas relacionados con la COVID-19, por lo que estaría buscando encontrarse con los jugadores con los que no pudo convivir.

Respecto a la posibilidad de su contratación, los Red Sox están en busca de un nuevo jardinero después de la salida de Jackie Bradley Jr. Aunque Ozuna se desempeñó como bateador designado, también puede jugar a la defensiva. Hasta el momento, una de las opciones fuertes para llegar al equipo es George Springer, también agente libre y que es originario de Nueva Inglaterra.

Marcell Ozuna y sus grandes números

Pese al interés que muchas franquicias puedan tener en Marcell Ozuna, su más grande posibilidad es regresar con los Bravos de Atlanta para la siguiente temporada. Con el equipo tuvo porcentaje de bateo de .383 siendo líder del equipo en cuadrangulares con 18 y en impulsadas con 56. Dentro de su gran año, también brilló enfrentando a los Red Sox. En su única serie en Fenway Park conectó cuatro cuadrangulares produjo ocho carreras con porcentaje para .429.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados