CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Como mujer y como madre…”, el mensaje de Charlize Theron ante el triunfo de Joe Biden

Para la talentosa actriz la prioridad es su familia, y así lo externó en su red social.

Charlize Theron

ESTADOS UNIDOS.- La actriz sudafricana Charlize Theron, de 45 años de edad, manifestó en su cuenta de Instagram su satisfacción por la victoria electoral de los demócratas Joe Biden y Kamala Harris como próximos presidente y vicepresidente del país, de los cuales compartió una foto en la que los políticos se dan un gran abrazo de celebración.

“Como mujer y como madre, la noticia de hoy me enorgullece inmensamente. Puedo mirar a mis hijos y finalmente decirles que viven en un país que ha elegido el carácter y la humanidad sobre el odio”, escribió la actriz en su red social, en la que suma seis millones 300 mil seguidores, a quienes ya les había manifestado su abierto apoyo por Biden.

“Qué días de elecciones tan increíbles. ¡Lo vi desde Alemania en CNN! Me quedé frente a la televisión y deseé que ganaran Biden/ Harris. Fue increíblemente estresante, pero estoy muy feliz por la victoria de Biden/Harris. ¡Adiós Trump!”, le comentó un fan a Theron; ¿Humanidad? ¿De verdad? Dile esto a la gente de Libia y Siria…”, la cuestionó otro.

La actriz es madre de las pequeñas August y Jackson, de 8 y 5 años de edad, respectivamente ambas adoptadas, con las que ha manifestado disfruta mucho estar, y más en esta época del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. Por lo que no le interesa, además, entablar por el momento alguna relación de pareja.

“Es posible que la gente no lo entienda. Pero admito que, aunque he tenido alguna cita, no he salido con nadie durante más de cinco años”, confesó la sudafricana en entrevista con Drew Barrymore para su nuevo programa de televisión. La realidad es que con la vida que llevo con mis hijos y con mi increíble familia adoptiva no anhelo tener mucho más”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados