CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Da hasta pena! La insólita fortuna que tuvo que gastar Kanye West para ser candidato presidencial en Estados Unidos

El rapero pagó de su propio dinero para poder participar en las elecciones norteamericanas.

Kanye West
Kanye West

ESTADOS UNIDOS.-El rapero y esposo de Kim Kardashian, la reina de las redes sociales, Kanye West, debió utilizar dinero de su bolsillo para poder postularse, ya que es una exigencia para la candidatura. Esto, además de recibir algunas donaciones por parte de sus fans que lo apoyaban en su carrera hacia la presidencia de Estados Unidos.

Aunque el rapero solamente obtuvo 60 mil votos, no pierde las esperanzas, ya que ha confirmado que tiene pensado volver a lanzarse en una nueva contienda para la presidencia en el 2024. Estos votos representan el 0,04% de la población Nacional, quedando muy por debajo de los representantes por el partido Demócrata, Joe Biden y Republicano, Donald Trump.

Es sin lugar a dudas una terrible situación para el cantante ya que además tuvo que desembolsillar 150 dólares, por cada voto y tuvo que invertir más de 9 millones de dólares de su fortuna. La Comisión Federal de Elecciones reveló que él usó 10 millones de dólares de su propio dinero, porque solo recibió 1 millón en donaciones  por parte de sus fanáticos y personajes allegados a su círculo que le mostraron su apoyo durante la campaña.

Esto no solo representó una humillación para el empresario, ya que también representa una gran pérdida de dinero, aunque seguramente no fue mucho para su gran fortuna ya que hasta está hablando de la próxima elección en la que participará. Indudablemente el cantante sabe lo quiere y tiene constancia.

De igual forma, Kanye, no lo tiene del todo solucionado, ya que según reportó el medio “The Blast”, muchos de los miembros de su equipo de campaña  le han estado pidiendo al rapero que les pague lo que les debe por los días trabajados durante las electorales. Ya que los mitin de campaña contaban con staff de músicos, disc-jockey, bailarines, maquilladores, actores y vestuaristas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados