CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Devastador! Atlas le arrebata la liguilla a Tigres en la fecha 17 ¿habrá regaño del Tuca?

El conjunto de los rojinegros sorprendió a los felinos que ya sentían cerca el pase a la Liguilla Guard1nes 2020.

André-Pierre Gignac
André-Pierre Gignac

México.- El conjunto de Tigres no pudo definir el juego contra Atlas y se quedó relegado en el repechaje. Además André-Pierre Gignac se queda sin la oportunidad de pelear el título de goleo individual. Por su parte el cuadro de Diego Cocca suma puntos valiosos en el tema porcentual. De esta forma los dirigidos por Ricardo Ferretti deberán afrontar la reclasificación contra luego de la fecha FIFA.

El primer tiempo fue una situación extraña al ver a Tigres dejando que Atlas se hiciera con el esférico. Incluso una llegada de lujo de Jeraldino pudo convertirse en el gol de la ventaja para los rojinegros. Pero fue el lateral Luis “Chaka” Rodríguez quien provocó el gol de la ventaja al minuto 39. En una jugada de pared en complicidad con Fulgencio el defensor sacó un disparo de media distancia para vencer a Camilo Vargas y poner el 1-0.

Para la segunda mitad el cuadro de Ricardo Ferretti apretó con un cabezazo de Gignac al minuto 46. Pero la estirada de Santiago Hernández evitó que el goleador francés empatara a Jonathan Rodríguez en tabla de goleo individual. Aunque esto no fue limitante para que los felinos fueran al ataque buscando un gol que les significaba seguridad. 

Por su parte el cuadro de Atlas tuvo una jugada mano a mano de Luciano Acosta que fue detenida por Nahuel Guzmán. El ofensivo de los rojinegros se desprendió de dos de los defensores regiomontanos. La jugada no prosperó y continuó el dominio de la pelota de los dirigidos por el Tuca, que se sientan cómodos en el terreno de juego.

Los Tigres tuvieron una última jugada de peligro en un contragolpe al minuto 83 con un pase de taconazo de Gignac. El esférico quedó en la zona de Nicolás López que corrió cerca de 50 metros con la pelota. Pero cuando encaró a Hernández dejó la pelota en las manos del portero juvenil. Así cuando el tiempo regular agonizaba un tiro de castigo de Ignacio Malcorra llegó a la zona de Conti que remató de cabeza y condenó a los felinos a jugar los repechajes con el marcador 1-1 definitivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados