CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“El segundo gol que anotamos es legítimo”: Ricardo Ferretti sigue molesto y señaló culpables

El entrenador brasileño dio culpables por el resultado de Tigres la noche del sábado en la jornada 17.

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti

México.- El director Técnico de Tigres, Ricardo Ferretti explicó las razones de su molestia. Dado que desde su punto de vista el arbitraje fue el culpable del resultado. Ya que André-Pierre Gignac marcó un gol legítimo desde su punto de vista. Haciendo que las pretensiones de los felinos fueron frustradas para poder estar en la liguilla de modo directo. 

Para Ferretti el trabajo de Jorge Isaac Rojas fue controversial. Además de que influyó en el resultado por anular un gol para André-Pierre Gignac. Dicha anotación habría dado el pase directo a los universitarios. Incluso señaló que la jugada debió ser revisada en el VAR y esto no sucedió por una mala aplicación del protocolo. Haciendo que la jugada fuera importante para la calificación de los regiomontanos en la Liguilla Guard1anes 2020.

El entrenador brasileño agregó que esta determinación manda de manera directa al repechaje a Tigres. Además le quitó el título de goleo al atacante francés en su duelo con Jonathan Rodríguez. Por lo que el estratega mencionó que esta situación lo tiene muy irritado y “encabronado” de que no realicen bien su trabajo.

Por otro lado reconoció que el cuadro de Nuevo León no fue contundente en la fecha 17. Mencionando que se dieron muchas oportunidades de conseguir otro gol. Pero reiteró que esta negligencia les nubla todas las jugadas generadas. Por esta cuestión el estratega del conjunto felino podría ser sancionado por la comisión disciplinaria y hasta hacerse acreedor a una multa por sus declaraciones.

Con este resultado y el empate este domingo de Toluca ya se definió su juego de repechajes. El partido por la recalificación será disputado en el campo del estado Volcán Universitario. Luego de la fecha FIFA haciendo que ambos clubes tengan más de dos semanas para poder preparar el juego. Mismo que definirá a uno de los equipos que jueguen los cuartos de final de la Liga BBVA MX.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados