CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Empiezas a sentir que estás atrapada”: Miley Cyrus reveló cómo enfrentó sus terribles pérdidas

La cantante ha pasado por momentos muy duros en los últimos meses.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- Este ha sido uno de los años más difíciles, que se han vivido hasta ahora, pero para las personas, que ya traían temas complicados en su vida, como la cantante Miley Cyrus, lo es aún más. El fallecimiento de su abuela, la pérdida de su hogar y su divorcio, son sólo algunos de los traumas por los que la ex chica Disney ha pasado en los últimos meses.

En su más reciente entrevista, para el “Skavlan Talk Show”, Miley Cyrus compartió, que pese a los intensos momentos por lo que ha pasado, no le tomó demasiado tiempo superarlos, pero incluso eso se convirtió en un punto de crítica para ella. En lugar de llorar desconsolada, la cantante prefirió poner manos a la obra en sus proyectos, pues carrera profesional se ha convertido en su “salvavidas”.

“He pasado por diferentes tipos de traumas y pérdidas en estos últimos años. Mi casa se incendió, en Malibú y perdí todo; atravesé un divorcio recientemente, murió mi abuela, con quien era súper cercana. En algún sentido, no pasé demasiado tiempo llorando por todo esto y no fue porque fuera fría o estuviera tratando de evadir algo, fue sólo porque no podía cambiar nada. Traté de seguir activa en las cosas que podía controlar, de otra manera empiezas a sentir que estás atrapada”, comentó Miley Cyrus.

“Sané gracias a viajar y conocer a nuevas personas. Cuando pierdes una persona, otra llega a tu vida […] Siento que existe un estigma de frialdad con una mujer, que realmente sigue adelante”, compartió la cantante Miley Cyrus, quien además dijo que para lograr mantenerse enfocada, prestó atención sólo a lo que estaba en sus manos modificar y aprendió a ir con la corriente, porque de otro modo, se corre el riesgo de quedarse en un estado emocional muy negativo.

Ahora la cantante se encuentra más que feliz con “Plastic Hearts”, su más reciente disco de estudio, donde probó suerte con el rock and roll, pues es un tributo a las poderosas mujeres del género, de quienes se considera una ferviente admiradora. Miley Cyrus quizá no haya tenido los mejores momentos en su vida privada, pero su carrera va viento en popa y eso para ella, es más que suficiente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados