CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Escucha “Vida Loca”, la colaboración de Raphael con Luis Fonsi

La leyenda de la canción, anunció detalles sobre el lanzamiento de su próximo álbum a estrenar “Raphael 6.0” donde colabora con varios artistas.

raphael

ESPAÑA.- A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la leyenda de la canción Raphael anunció nuevos detalles sobre el lanzamiento de su próximo álbum a estrenar llamado “Raphael 6.0”. “El Monstruo de la Canción” comunicó que una de las principales sorpresas de este nuevo disco es una colaboración que tiene con el puertorriqueño Luis Fonsi.

“Luis y yo coincidimos en los Premios Lo Nuestro de Miami, el pasado febrero. Fruto de este encuentro, y tras un intercambio de palabras de admiración mutua, decidimos que teníamos que grabar juntos un tema. De inmediato, a los dos nos vino a la cabeza “Vida Loca”, aseveró el español. El tema es un clásico en hispanoamérica, y fue compuesto por el cubano Pancho Céspedes.

Con esta placa, el reconocido intérprete de temas como: “Yo no tengo a nadie”, “Poco a poco”, “Al ponerse el sol” y “Me olvidé de vivir” celebra sus 60 años en los escenarios. La producción verá luz este 27 de noviembre, y se espera realizar un concierto en Madrid el próximo 19 de diciembre. El disco contiene 12 temas a dúo y uno en solitario.

“Hoy estoy feliz de compartirlo con mi público, al que tanto debo, en este sesenta aniversario de mi carrera”, expresa Raphael. Así mismo, el artista constantemente ha aseverado que seguirá cantando hasta “que las cuerdas vocales me respondan”. El también empresario se encuentra mejor que nunca a sus 77 años y sus ganas de trabajar y de mantenerse activo son innegables.

La lista de artistas que acompañan a Raphael en este nuevo trabajo va desde Luis Fonsi, Vanesa Martín, David Bisbal, Manuel Carrasco, Pablo López y Pablo Alborán. “Vida Loca” es el segundo adelanto del nuevo álbum de Raphael. “Quise rodearme de grandes amigos e interpretar aquellas canciones que siempre quise cantar, pero nunca grabé hasta ahora”, destaca el español.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados