CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Espero trabajar con usted…”, el mensaje de Will Smith a Kamala Harris

El actor utilizó su red social para pronunciarse sobre los comicios estadounidenses.

Will Smith

ESTRADOS UNIDOS.- Tras su activa promoción del voto y el triunfo electoral de los demócratas Joe Biden y Kamala Harris, como presidente y vicepresienta electos del país, el actor Will Smith, de 52 años de edad, felicitó a los ganadores y les envió un poderoso mensaje, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 50 millones de seguidores.

“Grandes grandes felicitaciones a @joebiden y @kamalaharris: ¡Hiciste historia! Ejecutó una campaña reflexiva basada en la unidad, el honor y la sanación. Espero trabajar con usted para servir a nuestro país”, manifestó en su red social el intrépido Agente J, de la exitosa saga de ‘Hombres de Negro’, quien publicó un video de la primera mujer que asumirá el segundo puesto más importante del país celebrando la victoria electoral con Biden.

“Wow, esto me hace tan feliz”, “Eso es. He terminado con este país. Me voy de este país con mi novia que vive en otra nación…”, “Los guardaespaldas no están jugando”, “Bienvenido de nuevo América”, “Poco saben…”, “Trump 2024” y “Que la risa da miedo aunque”, fueron algunos de los más de once mil comentarios y más de cinco millones 800 mil reproducciones que recibió el video de Smith.

El actor recién celebró que esta era la primera elección presidencial de su hija Willow, quien el pasado 31 de octubre cumplió 20 años de edad, y la decimosexta de su mamá, la señora Caroline Bright. Por lo que manifestó su emoción e invitó a los votantes a participar en el proceso electoral, en el que el presidente republicano Donald Trump buscaba la reelección, lo cual no logró.

El pasado mes de septiembre, Will dio a conocer, a través de sus historias de Instagram, que prepara el regreso de una de las series más populares de los años 90: ‘El Príncipe de Bel-Air’, aunque ahora en forma de drama, misma que sería transmitida a través de la plataforma estadounidense Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, y podría contar con dos temporadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados