CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Estoy muy feliz!”: Bárbara de Regil le dice ¡Sí! a una importante propuesta

Esta será la primera participación de la actriz, modelo y coach fitness autodidácta en una cinta de Hollywood.

Bárbara de Regil

MÉXICO -. Pese a haberse convertido en el blanco de miles de críticas, luego de sus recetas de cocina, sus entrenamientos en casa y sus consejos sobre violencia intrafamiliar, la actriz y modelo Bárbara de Regil, parece haber superado la mala racha que confesó estar viviendo en el mes de octubre.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz confesó cuál es su nuevo proyecto, se trata de su primera película en Hollywood, la cual contará con la dirección del cineasta Sam Macaroni, quien hace algunos meses fue el encargado de liderar ‘John Wick 3’: “Voy a dejar esto aquí… y voy a llorar de la emoción. Mi director @sammacaroni Estoy muy feliz y agradecida de ser parte de esta película”, escribió en su publicación Bárbara.

Sobre que personaje interpretará la protagonista de la adaptación de Rosario Tijeras producida por TV Azteca, ni la producción del proyecto, ni la propia actriz ha revelado ninguna pista. Hasta ahora, se sabe que la cinta llevará por nombre ‘Blackout’ y contará con la participación de los actores Josh Duhamel, Abbie Cornish y Nick Nolte; el otro fichaje mexicano es el actor y comediante Omar Chaparro.

Bárbara de Regil

De acuerdo con algunos medios, la historia se centrará en ‘Caín’, personaje interpretado por Josh Duhamel, un estadounidense que se despierta en un hospital de México sin memoria. Tras conocer a Anna, interpretada por Cornish, recuerda su identidad, pero tiene que escapar de varios cárteles que lo atacan. El protagonista buscará entonces la ayuda del agente de la DEA McCoy, encarnado por Nolte.

El propio Macaroni compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de las grabaciones iniciales, la lectura del guión con el elenco completo y la convivencia entre sus actores. El filme se comenzará a grabar en la Ciudad de México a mediados de este mes, el cual contará con varias acciones de acción en una de las metrópolis más agitadas del mundo.

Bárbara de Regil

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados