CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Luis Miguel imita a Bad Bunny ¿es real?

Internet explotó después de ver esta interpretación que dejó sorprendido al público.

Bad Bunny

MÉXICO.- Bad Bunny se ha convertido en uno de los íconos de la música urbana y el éxito que ha tenido le ha valido una buena cantidad de reconocimientos. Por esta razón, fue que el comediante mexicano Omar Chaparro realizó una parodia de él, pero fue un poco más allá, pues se planteó cómo sería si Luis Miguel interpretara una canción del reguetonero y, por supuesto, internet explotó. 

Lo anterior se dio a través de la cuenta oficial de Omar Chaparro, quien celebró la conclusión de la primera temporada de su programa “Tu-Night Con Omar Chaparro”. De esta manera, el comediante pidió silenciar la música para cantar y “aseguró” que el tema a interpretar había sido compuesto por Bad Bunny para Luis Miguel, por lo que Instagram enardeció al mirar y escuchar la divertida parodia. 

“Si Luis Miguel @lmxlm cantara una de @badbunnypr se escucharía así ??? Que bueno que no les canté la de “si tu novio no te Mama el C…. Acabamos de terminar la primera temporada de @tunightconomarchaparro y sólo puedo estar agradecido al por mayor, hacer un proyecto con tan increíble equipo, en medio de una pandemia, con invitados tan padres y con un público virtual tan chingón como ustedes, son cosas que muy rara vez se da. GRACIAS ?”, escribió Omar Chaparro. 

En este mismo sentido fue que una gran cantidad de personas destacaron su nuevo proyecto y le preguntaron al comediante si su programa se transmitía en otras ciudades. Además, también aprovecharon para felicitarlo por el gran éxito que ha tenido “Tu-Night Con Omar Chaparro”, pues se ha colocado como una de las emisiones más queridas y gustadas por parte del público hispano. 

Finalmente, es importante señalar que si bien no fue la mejor imitación de Luis Miguel, sí fue gracioso proyectar cómo sería escuchar al “Sol de México” interpretando una canción de Bad Bunny. Por esta razón, los aplausos por parte de internautas sin duda habrán llenado el corazón de Omar Chaparro, por lo que los éxitos y el cariño del público siguen siendo una constante en su carrera. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados