CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Los superhéroes están en todas partes”, la recomendación de Jennifer Garner ante victoria de Kamala Harris

La actriz se pronunció en un día especial para Estados Unidos.

Jennifer Garner

ESTADOS UNIDOS.- Ante el triunfo electoral de Joe Biden y Kamala Harris, quienes se convertirán en presidente y vicepresidenta del país, a partir de enero del próximo año, la actriz Jennifer Garner, de 48 años de edad, felicitó a ambos políticos por su victoria y recomendó a sus nueve millones 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram la lectura de un libro en especial.

“Vicepresidenta electa @ kamalaharris: su corazón siempre ha estado muy abierto para los niños estadounidenses. Le agradecemos y no podemos esperar a verla a usted y al presidente electo @joebiden en acción. ¡Felicitaciones!”, expresó en su red social la protagonista de ‘Si tuviera 30’ y ‘Pearl Harbor’, entre otras cintas, al exvicepresidente y a la primera mujer que asumirá el segundo puesto más importante en el país en el 2021.

“@savewithstories: ‘Los superhéroes están en todas partes’, por #KamalaHarris, ilustrado por Mechal Renee Roe (publicado por @penguinkids)”, recomendó la exesposa del actor Ben Affleck, de 48 años, y madre de Violet Anne, de 14 años; Seraphina Rose Elisabeth, de 11, y Samuel, de 8.

Según la referencia de la obra, antes de convertirse en abogada y senadora Harris fue una niña a la que le encantaban los superhéroes. Y cuando los buscaba a su alrededor ¡se sorprendía al encontrarlos en todas partes! Los había en su familia, entre sus amigos, incluso en su misma calle. Y esos superhéroes le enseñaron que todo lo que se necesita para ser un superhéroe es dar lo mejor de ti.

Es la motivadora historia que Harris quiso compartir sobre su vida para llegar al corazón de los niños, y a través de la cual les muestra que el poder para lograr un mundo mejor está dentro de cada uno de nosotros. El mensaje fue captado y recibido muy bien por Garner, quien sin dudarlo aprovechó el momento histórico para promover entre sus admiradores la obra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados