CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Naomi Biden: así es la “primera nieta” de la Casa Blanca

La nieta de no deja de dar muestras de afecto a su abuelo en redes, tras “Joe” convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Joe Biden

ESTADOS UNIDOS.- Una vez que se dio a conocer la noticia de que Joe Biden era el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, los comentarios de felicitaciones y publicaciones en redes no se hicieron esperar. El más especial vino de Naomi Biden, nieta del nuevo presidente quién se confiesa amante de la política y fiel admiradora de su famosos abuelo.

La chica de 27 años acompañó a sus abuelos en muchos de sus viajes cuando él era vicepresidente. La “primera nieta” estudia derecho en la célebre Universidad de Columbia. Hace tres años Naomi publicó una foto donde se ve a su abuelo inmerso en un abrazo amoroso de dos de sus nietas. La instantánea volvió a ser tendencia luego al conocer los resultados finales de las polémicas elecciones de 2020.

NAOMI BIDEN

Naomi también fue parte del comité de nietos que anunciaron a su abuelo los resultados que estaban viendo en la televisión. “¡Abuelo! ¡Abuelo! ¡Hemos ganado!”. Mientras, Joe Biden y su esposa, Jill estaban en el patio de su casa cuando escucharon aplausos que provenían de adentro de la casa. El político también recibió una peculiar llamada por parte de su nueva vicepresidenta, Kamala Harris.

Por otra parte, Naomi heredó su nombre como un homenaje a la hija fallecida de Biden, Amy Naomi, quien perdió la vida junto a su madre Nelia, primera esposa del político, en un trágico accidente en 1972. “Quien quiera llegar a Joe Biden, tendrá que enfrentarse con nosotros”, dice la más reciente foto de Naomi, donde se les simpáticos a los nietos del presidente, simulando protegerlo como agentes policiales.

naomi biden

Aún cuando no han finalizado los conteos en varios estados, se siente inevitable pensar que los Biden serán los nuevos inquilinos de la Casa Blanca. Así como Naomi Biden, la próxima primera dama celebró la victoria de Joe publicando una foto donde escribió: “Será un presidente para todas nuestras familias”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados