CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No soy quién para juzgarlo”: Mauricio Islas se deslindó del caso de Eleazar Gómez ¿Por qué lo relacionan con el actor?

A pesar de las graves acusaciones que enfrenta Gómez ha preferido mantener el silencio.

Mauricio Islas

MÉXICO.- Hace algunos días, la noticia sobre el arresto de Eleazar Gómez, por presuntamente haber agredido físicamente a su pareja Stephanie “Tefi” Valenzuela, acaparó los titulares de la prensa. Debido a esto, se le cuestionó a Mauricio Islas, lo que sabía sobre el tema, pues es el Director de la Agencia de Relaciones Públicas, con la que el actor de “La mexicana y el güero”, tiene relación desde hace varios años.

Luego de que se viralizaran las imágenes de Eleazar Gómez siendo intervenido por la policía y posteriormente las fotografías del rostro de “Tefi” Valenzuela, con visibles rastros de violencia, el escándalo comenzó. El actor se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, en donde enfrenta cargos por violencia intrafamiliar, aunque aún se desconoce si también trascenderán los cargos, por tentativa de homicidio.

Ahora que se sabe, que se ha vinculado a proceso a Eleazar Gómez y que permanecerá dos meses en prisión, tiempo en el que se llevará a cabo el debido proceso, se le cuestionó a Mauricio Islas, Director de “Make It Prensa”, la Agencia de Relaciones Públicas del actor, su estatus con ellos y si en algún momento había notado una actitud violenta, por parte del capitalino, esto durante una entrevista para “De Primera Mano”.

“No somos su Agencia de Representación, porque cambia mucho, si lo representas, eres su manager, ahí sí tiene que ver con su carrera, su trayectoria, tienes un poco de intimidad, nosotros le hacemos sus entrevistas, sus portadas, hoy en día todo es digital, nos mandaba todo así, pero aquí estamos, aclarando lo que teníamos que aclarar”, dijo Mauricio Islas, quien además reveló que no ha tenido ningún tipo de contacto, hasta ahora, ni con el actor, ni con su familia.

“Hay que respetar, no tengo información, no he visto las fotos (de Tefi Valenzuela). Yo no soy quién para juzgarlo, no soy la ley, no sé lo que haya sucedido o lo que está sucediendo, por las razones que sean, para eso va a haber un juicio y va a haber un proceso”, comentó Mauricio Islas. El actor aseguró, que su Agencia de Relaciones Públicas está a la disposición de las autoridades, en caso de que sean requeridos, para apoyar en las investigaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados