CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Son como dos gotas de agua! Arnold Schwarzenegger y el hijo que tuvo fuera del matrimonio cada vez se parecen más

El actor de Hollywood y su hijo son bastante parecidos y además comparte su afición por el ejercicio.

Arnold Schwarzenegger

ESTADOS UNIDOS.-Joseph Baena, el hijo que tuvo el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger fuera del matrimonio, cada vez se parece más a su padre. El parecido que hay entre ambos es sorprendente, tanto así que si vemos fotos de la estrella de Hollywood en sus años de juventud, se podría decir que son como dos gotas de agua.

Cabe recordar que en el 2011, el actor estadounidense protagonizó un escándalo que le dio la vuelta al mundo del espectáculo y también a su matrimonio. Pues al conocerse la noticia de su infidelidad con la empleada doméstica que sirvió a la familia por años, Mildred Baena, su matrimonio con la periodista y sobrina de John F. Kennedy, Maria Shriver se terminó.

A pesar de que en su momento, el actor Hollywoodense confesara que cuando el niño cumplió siete años fue que supo que era su hijo, se hizo cargo de él y le pasaba una manutención a Mildred para cubrir las necesidades de Joseph, de hecho en el 2010 le compró una casa. Desde entonces, han compartido tiempo de calidad como padre e hijo, haciendo públicas fotos de sus encuentros.

A diferencia de los hijos que tuvo con Shriver, dos varones y dos mujeres que han optado por el cine, la moda y la literatura, el que más parecido tiene con la estrella que dio vida al famoso personaje de la saga “Terminator”, es Joseph. Y es que más allá del físico, el joven sigue los pasos de su padre en el mundo del culturismo y el deporte.

En la actualidad, Joseph Baena y su padre disfrutan de una buena relación. De hecho, el dos veces gobernador de California se muestra orgulloso de que el joven lo siga y hasta lo entrena personalmente cuando tiene oportunidad. Así se ve en algunas publicaciones que han hecho en Instagram. De seguir así, Joseph podría convertirse en el próximo ‘Vengador del futuro’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados