CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El sexo es formidable”: Cynthia Klitbo agradeció los consejos de Niurka ¿Qué le recomendó la vedette?

La actriz aseguró que ha seguido los tips de su amiga al pie de la letra.

Cynthia Klitbo

MÉXICO.- Luego de que Cynthia Klitbo y el “Rey Grupero” hicieran pública su relación, varios famosos les han enviado sus mejores deseos y uno que otro consejito de amor, como el caso de Niurka, quien es muy amiga de la actriz. Polémica como es, la vedette le dijo a la actriz que siguiera sus tips de belleza para mantenerse bella. Aunque claro que el ingrediente de sus mascarillas, es bastante peculiar.

En varias ocasiones, Niurka ha comentado que utiliza el semen de sus parejas como mascarilla facial y le ha dado muy buenos resultados, pues asegura que le deja la piel tersa y sin arrugas. Debido a que la vedette le aconsejó a Cynthia Klitbo, que hiciera lo mismo, ahora que estrenó galán se le preguntó a la actriz si ha seguido los tips de belleza de la cubana y su respuesta dejó sorprendidos a varios.

“Estoy haciendo caso, a todo lo que me dijiste comadre y mira todo el lifting […] Yo y Niurka somos amigas desde hace muchos años. Así es la Niurka y como yo soy igual de descarada que ella, pues me cae muy bien, tiene una personalidad divina”, comentó muy divertida Cynthia Klitbo, mientras mostraba su rostro a las cámaras, mientras le sonreía coquetamente al “Rey Grupero”.

Por su parte, el youtuber aseguró que disfruta mucho de tener intimidad con Cynthia Klitbo, pero sobre todo, el tener una relación con ella: “El sexo es formidable, pero se queda chico, junto al corazón y la buena persona que es, estoy enamorado de ella, muy enamorado”, aseguró el “Rey Grupero”, quien además confesó, que se la pasa tomándose fotos con su pareja, sin importar el lugar, ni si llevan ropa o no.

Tanto Cynthia Klitbo como el “Rey Grupero” están más que felices con su relación, aunque han recibido críticas por la diferencia de edades, que hay entre ambos, ellos le restan importancia a ese número y disfrutan de su romance. Afortunadamente para la actriz, su hija y el youtuber se llevan muy bien, lo cual hace más sencilla la convivencia, entre los tres y el resto de la familia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados