CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ellos tienen sentimientos”: El blooper que sorprendió al actor de ‘Thor’, Chris Hemsworth, durante su sesión de meditación

Además de la actuación, Chris tiene en la meditación otro de sus hobbies.

Chris Hemsworth

ESTADOS UNIDOS.-El actor Chirs Hemsworth es una de las celebridades más carismáticas y populares del momento por su papel en ‘Thor de ‘Avengers’, en dónde da vida al hijo del Odín. Pero a pesar de la fama, el actor prefiere pasar sus vacaciones disfrutando de una tranquila vida en su país natal junto a su esposa y sus tres hijos.

Pero además de la actuación, Chris ha encontrado una gran afición, y es que tiene una cuenta en la que muestra sus muchas horas diarias de ejercicio, y por supuesto el tiempo que dedica  a la meditación. Y siempre está compartiendo vídeos acerca de cómo hacerlo y dando tips de cómo realizar las sesiones cada vez mejor.

Y es que el intérprete tiene una aplicación de fitness llamada CENTR, de manera que realiza algunos avances para demostrarle a sus seguidores como lidiar con algunas distracciones y tener motivación.  En uno de sus vídeos que tenía la intención de explicar qué hacer precisamente si alguien o algo te distrae, el actor se dispuso mostrarle a sus fanáticos en el clip titulado: “Afirmaciones que de manera positiva, absoluta y probable (lo más probable) no empeorarán su 2020”.

El video grabado debajo del agua en una piscina y con las palabras reza: “Cuando las distracciones no paran de llegar sin importar a dónde vayas, hazlas a un lado con cuidado. Suavemente, por supuesto. Ellos tienen sentimientos también”. Allí se ve a Hemsworth en posición de meditación cuando de pronto aparece uno de sus gemelos y lo interrumpe,  a pesar de que el actor le hacía señas con su mano de que se fuera.

El actor decía con vos en off: “No hay distracciones aquí. Nada que rompa tu calma. Nadie que exija tu atención”. Parece que el niño quería meditar unto a su padre. En otra publicación, también se puede observa como el único capaz de dominar el martillo de ‘Thor’ es interrumpido de nuevo, pero esta vez por su perro, y termina cayéndose al agua. Eso explicaría su necesidad de un lugar en calma. “Aquí tienes una meditación para acompañar tu bocadillo favorito… o un baño … pero no ambos a la vez. Porque 2020 ha sido bastante difícil. @centrfit”.

Chris y su perrito

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados