CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me gustaba…”: Tatiana reveló que ex integrante de Menudo la hacía suspirar de amor

La cantante confesó que es fanática de la agrupación.

Tatiana

MÉXICO.- Hace algunas semanas se estrenó la serie “Súbete a mi moto” y desde ese momento, la polémica se hizo presente en la vida de los ex integrantes de Menudo. Aunque muchos de ellos la han criticado, los fanáticos de la agrupación la han disfrutado al máximo, ese es el caso de Tatiana, quien recientemente reveló que tuvo la oportunidad de conocer a su crush de la boy band.

En una entrevista exclusiva, para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, Tatiana confesó que es una gran fanática de Menudo, incluso dijo que la serie sobre la agrupación, la tiene súper contenta, porque puede disfrutar de las canciones que marcaron su adolescencia, además reveló que uno de los integrantes de la boy band, la traía cacheteando la banqueta.

“Me gustaba Roy, que era medio nuevo en Menudo, en ésa época. De cada época puedo decir, eran él, René, Javier, o sea, yo soy súper Menuditis aguda. Ahora que salió la serie, yo fascinada, reviviendo todas las canciones”, compartió Tatiana. La cantante comentó, que lo único que no le agradó de “Súbete a mi moto”, fueron las pelucas que los actores utilizaron, porque estuvieron “fatales”.

“Sí pude convivir, de hecho en una ocasión, los llevaron a todos a cenar, y yo era parte de los invitados también. Luego ya lo conocí (a Roy) siendo artista, cuando él ya estaba en MDO, fui varias ocasiones a Puerto Rico, ahí lo saludaba y se acordaba perfecto de mí, muy fina persona, la verdad”, compartió Tatiana, sobre su “amor platónico” de esa época, el cantante Roy Rosello.

La cantante prefirió no opinar sobre las declaraciones que algunos ex integrantes de Menudo han hecho, en torno a los abusos de los que presuntamente fueron víctimas, por parte de su entonces manager Edgardo Díaz. Tatiana prefiere recordar a la agrupación por sus éxitos, las coreografías y los buenos mementos que pasó, mientras disfrutaba de sus conciertos y de la guapura de sus integrantes, por supuesto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados