CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Simplemente bella! Sofía Vergara recuerda su juventud con fotos en bikini

La actriz colombiana sigue evocando su pasado con increíbles imágenes.

SOFÍA VERGARA

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que la nostalgia está persiguiendo a la actriz colombiana Sofía Vergara. Esto gracias a que en sus redes sociales recordó su juventud por medio de unas fotos en bikini donde mostró la sensualidad que poseía y que sigue teniendo. Por supuesto que las imágenes causaron gran impacto en sus fans y la llenaron de piropos y elogios a la estrella de “Modern Family”. 

En este sentido, es necesario recordar que Sofía Vergara ya había compartido unas fotografías de su juventud con anterioridad. Evocando el año 2000 cuando estuvo en los Ángeles sorprendió a internautas con una fotografía donde tendría entre 28 y 29 años de edad. Y en esta ocasión volvió a rememorar el pasado, pero en la década de 1990 y teniendo como escenario las playas de Miami. 

“#tbt The 90’s Miami!!????”, escribió de forma textual en su posteo la nacida en Barranquilla, Colombia. Ante ello, la actriz de 48 años compartió el recuerdo donde se muestra con un bikini blanco en la “hora mágica”, luciendo su espectacular figura. Por supuesto, la publicación ya cuenta con 880 mil “me gusta” y ya ha superado los 4 mil 400 comentarios donde enaltecen su belleza. 

“Beauty queen!!!!”, “Wow! ?”, “The original Instagram body!! ?”, “So perfect ?” o “u look the most beautiful woman in the world”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Sofía Vergara en la casilla de comentarios de Instagram. Por supuesto, la belleza de la colombiana sigue estando intacta y sus fanáticos y fanáticas le agradecen estos recuerdos que sin duda enamoran a más de una y uno. 

Finalmente, es importante recordar que Sofía Vergara ha sido colocada como la actriz mejor pagada del mundo en 2020 por encima de Angelina Jolie y Gal Gadot. Por esta razón, la actriz colombiana se ha ido posicionando como una de las favoritas en América Latina y Estados Unidos, por lo que podemos asegurar que es de las celebridades con mayor número de fans, quienes esperan impacientes sus posteos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados