CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todo lo que ves es operado”: ¿Karime Pindter es la más exitosa de Acapulco Shore?

Junto a Jawy, Mane y Potro formaron el Consejo, la logia más influyente al interior de la casa Shore.

Karime Pindter

MÉXICO -. La modelo e influencer mexicana Karime Pindter saltó a la fama gracias al reality de MTV ‘Acapulco Shore’, sin embargo, fue gracias a su actitud, su sentido del humor, sus ‘putivueltas’ y sus habilidades para el ligue que se convirtió en una de las piezas fundamental de la familia ‘shore’, participando en todas las temporadas del programa.

No obstante, con la llegada del nuevo show ‘Acapulco Shore: Sus historias’, ha comenzado a circular en redes sociales un ‘peculiar’ video en el que aparecen imágenes de Karime antes del reality, en particular ‘antes de haber tuneado’. Y es que, en el caso particular de la Matrioska con cada nueva temporada los arreglitos que se ha realizado vuelven a ser tema de conversación.

Karime siempre ha sido muy sincera sobre el tema, compartiendo con el público los diferentes ‘arreglitos’ estéticos a los que se ha sometido, pese a ello, su actitud siempre ha sido la misma, fiestera, ‘buen pedo’, alegre y sin buscar peleas. Lo cierto es que tal como se presentó en la primera temporada, la modelo ya era una mujer bella que brillaba por su sola presencia.

Karime Pindter

Gracias a MTV conquistó corazones en el otro lado del mundo, durante su participación en los spin offs “Super Shore”, en donde junto a Arantxa y Elettra Lamborghini, hizo de las suyas en Mikonos, Grecia y en Madrid, España, en donde dio muestra de lo versátil que puede ser para ‘pasarla bien’ adaptándose a todo tipo de personalidades.

Hoy en día, Karime Pindter es embajadora de marcas, empresaria, escritora, conductora, showgirl y motivadora profesional, cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube “Hagas lo que hagas”, en el cual da consejos de belleza, empoderamiento femenino, coctelería, ligue y posiciones sexuales, demostrando que para triunfar en la vida solo necesitas ser original y tener mucha actitud.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados