CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Alerta! Josh Duhamel pierde la memoria en México y sorprende a todos

El actor publicó impactantes imágenes en Instagram.

Josh Duhamel

ESTADOS UNIDOS.- El actor Josh Duhamel, de 47 años de edad, está rodando en México su nueva cinta ‘Blackout’, co-protagonizada con la actriz y rapera australiana Abbie Cornish, de 37 años, y en la que también participan el tres veces nominado al Oscar, Nick Nolte, y las estrellas mexicanas Bárbara de Regil y Omar Chaparro. El rodaje comenzó el pasado 31 de octubre.

La película, dirigida por Sam Macaroni, con guión de Van B. Nguyen, narra la historia de un hombre llamado Caín, interpretado por Josh, quien se despierta en un hospital mexicano sin saber quién es ni qué le pasó. Entonces conoce a Anna, interpretada por Abbie, quien lo ayudará a recordar y a huir de los cárteles de la droga mexicanos que lo persiguen porque él tiene algo que ellos quieren.

A su vez, Nolte dará vida al agente de la DEA McCoy y mentor de Caín; mientras Chaparro, según compartió en su cuenta de Instagram, podría ser un sicario, y De Regil completará la escena, aunque aún se desconozcan detalles de su personaje. En tanto, el pasado domingo 1 de noviembre Josh dio un adelanto en su red social de cómo lucirá su personaje.

Macaroni también compartió en Instagram algunos fotos sobre la lectura del guión. Los productores son Michael Mendelsohn, de Patriot Pictures, y Jim Steele, mientras los productores ejecutivos son Natalie Perrotta, Joe Mundo y Santiago García Galván. Kimberly Hines es coproductora y Union Patriot Capital Management de Mendelsohn. Los actores graban conforme a los protocolos por el Covid-19.

En tanto, los mexicanos De Regil y Chaparro dieron a conocer su emoción por participar en la cinta, Bárbara con una foto del sitio Deadline en la que mencionan su participación en la película, y Omar con una imagen de su personaje: “Él es Eddie Valdez, mi nuevo personaje en #Blackout”, escribió el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados