CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bomba! Luis Miguel estrena romance: ¿quién es su nueva conquista?

El cantante fue sorprendido en Miami acompañado de una bella mujer.

LUIS MIGUEL

MÉXICO.- Luis Miguel ha sido captado en la ciudad de Miami con una mujer argentina, por lo que las especulaciones acerca de una nueva novia han comenzado a surgir. De esta manera, por medio de unas fotografías en Instagram aseguran que la chica se llama Mercedes y que han compartido una velada romántica, por lo que todo parece indicar que el cantante mexicano ha encontrado de nueva cuenta el amor. 

En este contexto fue que el intérprete de “Hasta que me olvides” fue visto de paseo por la ciudad estadounidense y todo apunta a que ha vuelto al terreno amoroso. Por ello, diversos medios han informado que el “Sol de México” estaría a la conquista de esta bella mujer. Así, la especulación se da gracias a una bocina que el cantante utiliza y que se ha visto en el posteo donde cenan. 

Por ello, diversas fuentes aseguran que la famosa “bocina Bose” es la fiel compañera de Luis Miguel y lo acompaña a todos lados, por lo que en la fotografía expuesta por Nelssie Carrillo en Instagram se puede alcanzar a verla. Ante esto fue que las redes sociales explotaron y rápidamente comenzó a generarse una ola de especulaciones y conjeturas en torno al cantante y, por supuesto, a Mercedes. 

En tanto, el productor musical de 50 años no ha dado pistas sobre este romance, pero tampoco ha desmentido la información. Por este motivo, solo resta esperar, pues recordemos que el “Sol de México” siempre ha sido sumamente discreto en las cuestiones de sus vínculos amorosos. Por ahora sus fanáticos y fanáticas esperan alguna novedad para volver a ver al cantante inmerso en las mieles del amor. 

Luis Miguel es considerado uno de los íconos de la música mexicana y uno de los artistas latinos con mayor éxito y popularidad alrededor del mundo. Sus estilos musicales que van desde baladas, boleros, jazz, mariachi o pop se han ganado el encanto por parte de su público, pues es de los cantantes que llenan estadios y foros en sus shows, por lo que el “Sol” sigue estando vigente de forma asombrosa. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados