CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Dramático! Chyno Miranda, hospitalizado y sin poder caminar

El cantante venezolano reveló que estuvo hospitalizado durante cuatro semanas sin poder caminar.

Chyno Miranda

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Chyno Miranda publicó un comunicado a través de su cuenta en Instagram, donde dio a conocer estuvo hospitalizado. Durante cuatro semanas, el artista estuvo inhabilitado de poder caminar. La publicación, que firman los representantes de Chyno, menciona lo difícil y angustiante que han sido estas semanas para el cantante venezolano.

“Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud”, comienza el post. El texto, acompañado de una foto del artista, indica además que estuvo experimentando breves pero intensas molestias en sus manos y piernas, que luego se fueron intensificando.

CHYNO MIRANDA

“Mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, continúa el comunicado.

Afortunadamente, el texto sugiere que Jesús Miranda, nombre real de Chyno, se siente mucho mejor y ya puede caminar por sí solo. “El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue ‘rehabilitación física’, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, agrega.

Los seguidores de Chyno reaccionaron aliviados ante el comunicado, deseándole que se recupere rápidamente de esta eventualidad. “Pronta recuperación”, “Muchas bendiciones para el corazón”, “Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que los internautas dejaron en la sección de comentarios. El cantante se encuentra en compañía de su esposa Natasha Araoz y su pequeño hijo Lucca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados