CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Lo estoy haciendo por ellos”: Steve Cohen plantea sus objetivos con los Mets ¿Logrará la Serie Mundial?

El nuevo dueño afirmó que tienen buenas oportunidades para contratar en la agencia libre.

Mets
Mets

ESTADOS UNIDOS-. Steve Cohen sostuvo su primera conferencia de prensa como dueño de los Mets de Nueva York. El también fanático del equipo estableció sus deseos con el equipo, sus objetivos y el cariño que tiene por la organización. Aunque, a diferencia de la administración anterior, afirmó que no es un gestor y tendrá a gente encargada de los asuntos deportivos.

El originario de Great Neck, una villa en Long Island, Nueva York, tuvo la intención durante varios años de hacerse cargo de un equipo de béisbol. La gran oportunidad llegó a principios del año cuando los Mets se subastaron. La compra se realizó bajo una cifra récord para el deporte en Estados Unidos, además de convertir al también dueño del fondo de cobertura Point72 en el dueño más rico en la MLB.

“La cantidad de trabajo que se requerirá aquí es más que un pasatiempo. Lo considero algo que esencialmente lo estoy haciendo por los fanáticos”, explicó Steve Cohen. “Cuando realmente pensé en esto, puedo hacer felices a millones de personas. Y qué oportunidad tan increíble. Soy un tipo discreto y me identifico con ellos. Sé cómo se sientes. Estos son fanáticos inteligentes. Saben de lo que están hablando”.

Junto a Cohen, Sandy Alderson se encargará del trabajo día a día dentro de la organización al ser presidente de los Mets. Con este papel, se encargará de supervisar las etapas iniciales del cambio dentro del equipo. La decisión busca separarse de lo hecho por los anteriores dueños, la familia Wilpon, quienes intervenían directamente con el club. “No soy un microgestor. Hago que mi gente rinda cuentas, pero les doy mucha cuerda para que corten”, explicó Cohen.

Cohen explica el manejo de contrataciones dentro de los Mets

Mucho se especula sobre la posibilidad de que los Mets suelten la cartera con la llegada de Steve Cohen, pero puso un alto a los rumores. En la conferencia explicó que no gastarán de manera desmedida en la MLB, pero esto no significa que actuarán de manera importante en el mercado. Teniendo siempre en mente cambiar la historia de los Mets, quienes solo han calificado a postemporada en tres de las últimas 19 temporadas.

“Hoy estamos en un mercado inusual debido al COVID-19, donde estamos comenzando a ver a muchos jugadores que tal vez se descarguen debido a preocupaciones financieras”, comentó Cohen. “Creo que Sandy y yo queremos aprovechar eso. Por eso, creo que habrá muchas oportunidades. Creo que los equipos querrán hablar con nosotros y veremos qué hay disponible”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados