CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Revelador! Esto es lo que significa “Dákiti”, la nueva canción de Bad Bunny y Jhay Cortez

El último tema del conejo malo “Dákiti”, lidera las listas de éxitos pero, ¿qué significa el curioso término?

BAD BUNNY

PUERTO RICO.- Bad Bunny y Jhay Cortez no paran de copar los primeros lugares en las listas de éxitos musicales con su nueva colaboración “Dákiti“. Con una letra fresca y un sonido electrónico, el tema es el perfecto hit de temporada. Sin embargo, a medida que avanza a su paso por el mundo, una pregunta surge en el inconsciente colectivo: ¿Qué significa “Dákiti”?

“Dákiti”, es un sencillo producido por Tainy y lanzado junto con un video promocional dirigido por Stillz. El tema fue lanzado a finales de octubre y aunque no pertenece a ninguna placa, no se descarta la idea de que podría ser un sencillo para el próximo álbum de “el conejo malo“.

La pieza audiovisual menciona “El Último Tour del Mundo”. Algunos interpretan el mensaje críptico como el nombre del siguiente álbum de Bad Bunny o la confirmación de su rumorado retiro. Sea como fuera, un usuario escribió en Twitter: “La gente de otros países intentando inventarle un significado a Dakiti”, lo que dio pie a diversas teorías sobre el origen del curioso término.

Otro usuario comentó: “Dakiti es esa sensación de euforia que sientes cuando la estás pasando re lindo en la marcha”. No obstante, también admite otras acepciones. Dákiti es el nombre de una playa ubicada en el Viejo San Juan, en Puerto Rico. Así como también un pub en la isla que, aunque no fue muy popular, podría tener relación ya que el mismo tema incluye otras referencias locales.

Aparte de varios localismos, el tema más reciente de Bad Bunny ha suscitado comentarios por la mención a la famosa marca de cosméticos Sephora. Aún sin la clara intención de hacerlo, solo bastó una mención para que la audiencia comienzara a hablar de ello en las redes. La publicidad gratuita le fue muy bien a la empresa que en cuestión de minutos se volvió tendencia en Twitter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados