CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todo lo que tengo es tuyo…”: Karla Panini le dedica especial baile a las hijas de Karla Luna

La comediante compartió un peculiar momento junto a las hijas de su ex amiga.

Karla Panini

MÉXICO -. La actriz y comediante Karla Panini parece no dejar de ser tendencia con cada publicación o aparición que realiza ya sea en redes sociales o en público. Y es que cada vez que su nombre se convierte en tendencia, es porque sin así buscarlo desató la ira de quienes aún no le perdonan haberle ‘quitado’ el esposo a su mejor amiga Karla Luna, cuando esta estaba luchando contra el cáncer que finalmente le arrebató la vida.

En esta ocasión, la actriz apareció en un video de TikTok en el que se le ve bailando junto a las hijas de su actual esposo Américo Garza, a quienes procreó durante su relación con la fallecida Karla Luna. En el clip, las menores y Panini bailan el tema de “Todo lo que tengo es tuyo”, del cantante Camilo.

En el fondo se puede ver al propio Américo, quien corre detrás de la más pequeña de sus hijas, la cual es producto de su relación con Panini. En las imágenes, pese a lo que la vox populi afirma, se ve a las pequeñas compartiendo en armonía con su madrastra, quien en más de una ocasión las ha llamado “mis hijas”, echando por tierra las versiones que afirman que las maltrata y que nos las quiere.

Durante más de cinco años, la ex lavandera ha sido blanco de críticas en diferentes medios y plataformas. Sin embargo, al parecer esto no le quita el sueño ni le roba la felicidad que comparte junto a su esposo, así lo expresó en entrevista con la revista “TVNotas”, a quien les mencionó reírse cada vez que su nombre vuelve a ser tendencia por el mismo tema.

“Son cinco años, manito. Ya no es estresante, la verdad ya no; hasta me río. Sí hay unos (memes) muy creativos, que digo, ‘mira este sí está canijo’. Hay memes muy padres que hasta me gustaría compartir […] Es cada rato, me dicen, ‘ya viste que eres tendencia en Twitter’ y yo, ‘¿Otra vez?, ¿ahora que hice? Es impactante que hasta los malos comentarios son buenos y hasta los haters nos ayudan”, mencionó la comediante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados