CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Tremendo! Así compensará Fortnite a los usuarios afectados por su pelea con Apple

La disputa entre ambas empresas sigue siendo sumamente complicada.

FORTNITE

ESTADOS UNIDOS.- Fortnite y Apple no han llegado a un acuerdo y esto repercute en la actualización del popular videojuego que no se ha podido realizar. De igual manera las y los gamers han continuado descargándolo y jugándolo, por lo que la empresa desarrolladora, Epic Games, lanzó una buena noticia para compensar a usuarios y usuarias, algo que sin duda es increíble y que alegrará a sus fans.

Los perfiles de quienes están en ese videojuego no han logrado avanzar por el desacuerdo mencionado. De esta forma, el problema entre ambos gigantes de la tecnología radica en que la opción de compra directa en Fortnite es a través de la moneda oficial PaVos. Por ello, la transacción hacía que Apple y Google perdieran un 30 por ciento de ganancia, algo que no fue bien visto por ambas tiendas.  

Ante esto fue que Epic Games se plantó fuerte pues estaba en su total derecho, y fue el principio de toda la pelea legal entre ambas empresas. Pero por suerte para las y los gamers  este problema ha traído cosas buenas, pues se ha informado que se les entregará a usuarios y usuarias PaVos (moneda oficial de Fortnite) gratis para compensar las molestias ocasionadas por esta batalla. 

El hecho, refirieron en su cuenta de Twitter, tiene como premisa la falta de actualizaciones en ambas tiendas, pero sus fieles fans han continuado jugando y descargándolo. Por ello, Epic Games se ha mostrado agradecido por la paciencia y espera que de manera pronta se pueda llegar a un acuerdo que les permita a todas y todos volver a disfrutar de los beneficios de Fornite y, por supuesto, de sus nuevos PaVos. 

“Debido a que Mac e iOS están bloqueados para las actualizaciones de Fortnite, estamos comenzando a otorgar un bono de V-Bucks para los jugadores en estas plataformas.– gastar en cualquier plataforma. Se espera que la subvención V-Bucks se complete el 9 de noviembre.”, escribieron en la red social y sentenciaron: “Para los usuarios de iOS, el bono de regalo equivale al balance activo que tienen para compra de PaVos comprados en la App Store y que no recibieron”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados