CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Una época muy desesperada”, la visión de Zendaya sobre su generación ¿Es demasiado pesimista?

La actriz estrenará el próximo año una película co-protagonizada con Timothée Chalamet.

Zendaya

ESTADOS UNIDOS.- La cantante y actriz Zendaya, de 24 años de edad, la persona más joven en ganar un Emmy como Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática, por  ‘Euphoria’, de HBO, concedió una entrevista a la revista Elle. En la que habló del mensaje que dirigió a su generación en esa importante entrega de premios, así como de su nuevo proyecto cinematográfico.

“Mi intención era ser honesta, porque se siente como una época muy desesperada, específicamente en este país. Sé que muchos de mis compañeros se sienten enfurecidos y agotados, y cansados ??de vivir y crecer en un sistema que parece que no fue creado para nosotros”, reflexionó la talentosa joven, quien compartió con sus 80 millones 300 mil seguidores en Instagram una fotografía de la nueva edición de Elle, de la que es portada.

“En este momento es difícil encontrar alegría y belleza en las cosas, y realmente creo que eso es importante. En este momento, nosotros, los negros, debemos abrazar la alegría y no dejar que nos la quiten”, agregó Zendaya, cuyo padre, Kazembe Ajamu Coleman, es afroamericano, y su madre, Claire Stoermer, tiene ascendencia alemana, irlandesa e inglesa.

“Experimento momentos de alegría cuando puedo crear arte y participar en proyectos con los que me conecto profundamente, ya sea ‘Euphoria’ o ‘Malcolm & Marie’, la película que filmé durante la cuarentena con Sam Levinson. Otra cosa que me alegra es ver las respuestas de la gente a mi trabajo”, expresó la actriz, quien está próxima a estrenar ‘Dune’, al lado de Timothée Chalamet.

La cinta, dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Roth, Jon Spaihts y el propio director, es una adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert sobre un imperio feudal intergaláctico del futuro lejano. Originalmente sería lanzada en este mes de noviembre, pero fue pospuesta para el año 2021 debido a la pandemia por el Covid-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados